Limon goteando Limon goteando

Todo lo que necesitas saber sobre la vitamina C

Una vez descubres los múltiples beneficios que la vitamina C aporta a tu piel,  te convertirás en otra fan incondicional.

¿Sabías que la vitamina C para la cara es un eficaz ingrediente que ayuda a tratar el acné y la rosácea?

Este nutriente tan conocido y consumido en zumos de naranja para acabar con esos resfriados de invierno, en la actualidad, es utilizado para mejorar la calidad de la piel y eliminar esas imperfecciones que nos causa el dí­a a dí­a. La vitamina C no solo se encarga de prevenir enfermedades, sino que tiene una potente acción antioxidante que bloquea la acción de las radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro. Quédate con nosotros porque hoy te contamos más sobre esta maravillosa vitamina.

Conoce los beneficios de la Vitamina C

Son múltiples, y a veces desconocidos, los beneficios que aporta esta sustancia a nuestra piel.

  • Remarcamos su acción antioxidante, por lo que la presencia de este ingrediente en los productos que utilizamos para nuestra rutina facial debe ser primordial. De esta manera, conseguiremos que nuestra piel pueda frenar los sí­ntomas del envejecimiento prematuro gracias a su potente aporte de energí­a y luminosidad.
  • También tiene un efecto despigmentante, pues ayuda a unificar el tono de la piel y reduce las manchas, siendo muy recomendado su uso para tratar el melasma y las hiperpigmentaciones.
  • Por otro lado, tiene propiedades reafirmantes, ya que es capaz de aumentar la sí­ntesis de colágeno, dando como resultado una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Además, la vitamina C para la cara es un eficaz ingrediente que ayuda a tratar el acné y la rosácea.

Nueva Mascarilla Fresh Mix enriquecida con Vitamina C

Te presentamos la Fresh Mix Mask Tissu Vitamina C, una mascarilla hidratante con derivado de vitamina C y un innovador tejido seco de alga, que le aportará a tu piel un gran alivio, reduciendo los signos de fatiga y devolviéndole la luminosidad que le corresponde.

El tejido de la mascarilla se activa cuando el serum entra en contacto con ella, obteniendo un resultado gelatinoso con textura elástica y envolvente, que asegura a tu rostro una intensa sensación de frescor. Sin duda, un tratamiento de choque que ayudará a acabar con esos signos de cansancio, y le devolverá elasticidad e hidratación a tu cutis para que sigas afrontando los dí­as con la piel perfectamente revitalizada y descontaminada.