mujer de ojos claros y pestañas grandes mujer de ojos claros y pestañas grandes

Cómo cuidar la piel seca y deshidratada

La cara es una de las partes corporales más importantes y sensibles

En ocasiones, cuando la piel del rostro llega a secarse, puede notarse áspera y tirante, incluso, enrojecida y escamosa. Es algo muy incómodo, pero tienes que aceptar que hay algunas personas más propensas que otras a tenerlas de este modo.

Aun así­, a pesar de que seas de las personas que tienen la piel seca y deshidratada, existen muchos productos adecuados para hidratar el cutis y mejorarlo notablemente.

El cuidado de dí­a y noche y las Tissu Mask: productos ideales para la piel seca y deshidratada

En combinación, harán que tu aspecto facial se vea más suave y cuidado. ¡Se te olvidará que tení­as una piel seca!

El cuidado de dí­a y noche de Hydra Bomb de SkinActive es una hidratación antioxidante que recarga de agua tu piel, protegiéndola contra las agresiones externas. Combina la eficacia de los extractos antioxidantes de origen natural como la  Granada y el Amla con una alta concentración de Sérum Hidratante y protección UV. Su aplicación es ultra-ligera, es decir, se absorbe al momento de echártela.

Las Tissu Mask Hydra Bomb de SkinActive son unas mascarillas inspiradas en tendencias provenientes de Asia, continente lí­der en belleza facial. Cuenta con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave, actuando como una segunda piel. Tienes tres tipos, hidratante revitalizante, matificante y calmante que reducen brillos y minimiza los poros y calmante una verdadera sensación de spa en tu propia casa. Se aplica una vez que tengas el rostro limpio y seco una o dos veces a la semana. Su fórmula te aporta el equivalente a una semana de sérum hidratante