Mujer quitándose una mascarilla facial Mujer quitándose una mascarilla facial

Esta es la mejor mascarilla facial según tu piel

Las mascarillas faciales son el último boom del mundo beauty pero, ¿sabes cuál es la más adecuada para tu tipo de piel? ¡Descúbrelo aquí­!

Las mascarillas faciales son el último boom del mundo beauty pero, ¿sabes cuál es la más adecuada para tu tipo de piel? ¡Descúbrelo aquí­!

Si eres una apasionada del cuidado facial, seguro que más de una vez has disfrutado del placer de aplicarte una mascarilla mientras te relajas viendo una pelí­cula. Como con todo lo relacionado con el cuidado facial, es importante usar una mascarilla que se ajuste a tu tipo de piel y a las necesidades de ésta. Con nuestros consejos, sabrás elegir tu mascarilla perfecta y tu piel estará resplandeciente.

dos chicas probando mascarillas faciales

En los últimos tiempos, las mascarillas tipo tissu se han convertido en las más buscadas. Y es que, su formato de tela es muy cómodo de aplicar. Además, permiten que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la mascarilla para una mayor efectividad. Vamos, que si aún no te has hecho adicta al multimasking, no sabemos a qué estas esperando.

Pieles mixtas a grasas

Los brillos y el exceso de grasa suelen ser los problemas más habituales en este tipo de piel. Por eso, una mascarilla matificante es la opción perfecta para mejorar el aspecto del rostro. Prueba nuestra Mask Tissue Hydra Bomb Matificante y sentirás tu piel más purificada sin resecar gracias a sus ingredientes hidratantes.

El uso de una mascarilla así se convertirá en uno de los pasos favoritos de tu rutina de cuidado facial para piel mixta a grasa. Recuerda que mantener la piel limpia e hidratada es una de las claves para mantener a raya la producción de sebo de la piel. Por eso, no debes olvidar limpiar tu rostro por la mañana y por la noche y aplicar una crema específica para tu tipo de piel. Si tienes tendencia al acné, es aconsejable que optes por fórmulas no comedogénicas que te ayuden a evitar la aparición de granitos.

¿Poros visibles? Esta es tu mascarilla

Si sueles preocuparte por tener poros grandes y no te gusta su apariencia, no te preocupes: ¡tiene solución! El carbón activo es un ingrediente perfecto para purificar y absorber el exceso de grasa de la piel. La manera más práctica de sacar partido a un ingrediente así­ es con la Mask Tissu Pure Charcoal. Te olvidarás de los poros y podrás sacarte unos selfies muy originales con esta mascarilla negra. ¡Triunfarás en Instagram!

Cuando tienes los poros visibles, es posible que te aparezcan puntos negros habitualmente. No te preocupes, este problema tiene fácil solución. Nosotros te recomendamos que te exfolies una vez a la semana para reducir la aparición de estos puntos negros que tantos quebraderos de cabeza te dan. 

Las ojeras también se merecen una mascarilla

chica con mascarilla en los ojos

Los ojos son el espejo del alma y, cuando se trata de cansancio, son los más chivatos. Si quieres olvidarte de tener la mirada cansada y que las ojeras desaparezcan, prueba la Mask Tissu Ojos Revitalizante. Gracias a su ácido hialurónico el contorno de ojos se ver más fresco. Además, si quieres un extra de frescor, puedes guardar la mascarilla en la nevera antes de aplicártela. Su efecto hielo hará que la zona se desinflame y vuelvas a tener una mirada descansada.

Si quieres acabar con el aspecto cansado de tu contorno de ojos, la Mask Tissu Ojos Anti-Fatiga es perfecta para ti. Su fórmula con jugo de naranja y ácido hialurónico ayuda a conseguir un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco.

Estas mascarillas no solo la puedes aplicar en alguna ocasión especial, también la puedes usar a diario. Y es que, comenzar el día con un #momentomascarilla que te ayude a despertar la mirada se convertirá en tu nueva obsesión. ¡Te encantará!

Un extra de luz nunca sobra

En ocasiones, la cara se ve cansada y necesitas una dosis de energí­a para que vuelva a estar iluminada. Para eso, nuestra Fresh-Mix Mask Tissu con Vitamina C es perfecta. Y es que, para preservar la frescura de la fórmula, la mezcla se hace justo antes de aplicársela. ¡Todo un tratamiento de choque en una mascarilla que te enganchará! La vitamina C es perfecta para dar luminosidad al rostro y conseguir la piel luminosa que siempre buscaste. ¿Quién te iba a decir que solo tenías que relajarte 15 minutos con una mascarilla para conseguirlo?

Si eres fan de las mascarillas, seguro que nuestros consejos para elegir la mejor para tu piel te han sido útiles. Queremos que nos cuentes cul es tu momento favorito de usar las mascarillas y qué sueles hacer mientras la tienes puesta. ¡Seguro que tenéis muchas historias divertidas! Compártelas en nuestras redes sociales con el hashtag #MomentoMascarilla, ¡queremos leer tus historias!

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?