SkinActive savia de aloe de Garnier SkinActive savia de aloe de Garnier

¿Cómo cuidar la piel después de una noche de fiesta?

Después de una noche de fiesta, es normal que a la mañana siguiente, cuando te despiertas y te miras en el espejo...

Veas que tu cara está cansada, tiene ojeras y la piel se encuentra reseca debido a la deshidratación.

En estos casos, lo primero que tienes que hacer a la mañana siguiente es cuidar tu rostro para que vuelva a tener un aspecto saludable. En las siguientes lí­neas te mostramos cómo cuidar tu piel tras una noche de fiesta, ¡así­ que presta atención y no te pierdas ningún detalle!

La mascarilla humectante será tu aliada

Tras una noche de fiesta, normalmente notarás tu piel reseca. Para revitalizarla, lo primero que necesitarás es una mascarilla que te aporte una hidratación profunda, para ello puedes usar la Rescue Mask hidratante de Skin Active. í‰sta aportará jugosidad y luminosidad a tu cutis, además, gracias a su composición con antioxidantes de origen natural, protegerá tu rostro de las agresiones externas.

Debido a que los poros de la piel aparecen congestionados por los productos de maquillaje, necesitarás crema facial hidratante para revitalizarla y recuperar la hidratación perdida. Te aconsejamos usar alguna de las cremas hidratantes de la Gama Botánica de Garnier, ¡elige la que mejor se adapte a tu piel!

¡No te olvides de cuidar también las ojeras y los labios!

El siguiente paso es tratar las oscuras ojeras que delatan el cansancio. Para ello, puedes aplicar unas bolsitas de té de manzanilla durante 15 minutos en los párpados.

Otra parte del rostro que hay que tratar son los labios, la piel de esta zona es muy sensible y vulnerable. Primero debes exfoliarla con ayuda de un poco de azúcar y aceite de oliva para retirar la piel seca y seguidamente tienes que humectarlos con algún bálsamo para que se recuperen de la sequedad.

Recuerda que la alimentación es imprescindible a la hora de cuidar la piel desde dentro . Debes beber mucha agua y consumir frutas y verduras como la sandí­a y el melón, que están en el tope de la lista de alimentos hidratantes.

Sigue estos consejos y verás cómo tu rostro recupera el color y la vitalidad, y los signos de cansancio desaparecerán de forma rápida e eficaz.