mujer echándose crema en la cara mujer echándose crema en la cara

Caracterí­sticas del contorno de ojos antiedad

`Una mirada vale más que mil palabras´. `Los ojos son el espejo del alma´.

Estas frases tan conocidas y populares por todos son de lo más adecuadas para introducir el tema de este post, ya que con la mirada analizamos, estudiamos, observamos, nos enamoramos, lloramos, refleja nuestro estado an­mico, etc.

Por supuesto, para lograr una mirada expresiva y atractiva, necesitamos cuidados espec­íficos en esta zona del rostro, puesto que es de las partes más sensibles del cutis por su sensibilidad y finura.

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

Lo más normal es que, con el paso de los años, las arruguitas aparezcan en el contorno de ojos, es decir, las odiadas patas de gallo. Pero, además, también pueden aparecer bolsas en esta zona por muchos motivos: falta de sueño, alergias, fatiga, herencia, retención de l­íquidos, etc. Aunque es algo totalmente natural porque, al envejecer, los ligamentos situados debajo de tus ojos comienzan a debilitarse y éste cae hacia adelante y forma estas bolsas. ¿Qué consejos debes seguir?

  • Lo primero es dormir 8 horas o más. Esto es fundamental para el bienestar de tu piel. Para tener un rostro relajado, descansar correctamente es vital, ya que te proporcionará esa luz natural que tanto necesitas al revitalizarse todos los tejidos.
  • Los hábitos de vida saludables también son muy importantes. Incluir en tu dieta alimentos frescos y naturales no solo es necesario para prevenir la aparición de arruguitas y mejorar su aspecto, sino también es esencial para cuidar tu organismo.
  • Asimismo, la crema que utilices para el contorno de ojos es un elemento que no debes descuidar. A continuación, hablaremos de qué caracter­ísticas debe tener un contorno de ojos ideal, as­ como uno de los productos más recomendables para mejorar esta zona.

¿Qué caracterí­sticas debe tener un contorno de ojos antiedad?

A partir de los 25 años, es aconsejable utilizar productos especí­ficos para esta zona. As­í que si tienes esta edad o más, ¡ya sabes! Elige un contorno de ojos adecuado para tu tipo de piel y para el problema que desees mitigar.

Por supuesto, el maquillaje es uno de los mejores aliados. Recuerda que no debes utilizar un tono más oscuro que el de la base y nunca utilices un iluminador porque es una zona que no deseas destacar.

Si quieres encontrar un producto ideal para tratar esta parte del rostro, debes conocer la BB Cream roll on ojos. Con ella obtendrás tratamiento, hidratación y corrección en un único paso. Además tiene un activo, el Haloxyl, que lucha eficazmente contra la coloración no deseada de las ojeras gracias a su bola masajeadora efecto hielo. ¡Notarás una cobertura natural atenuando completamente los signos de fatiga!