bb-cream de Garnier con naranjas bb-cream de Garnier con naranjas

La importancia de usar maquillaje con protección solar

¿Estás usando ya maquillaje con protección solar? ¡Aquí te contamos por qué debes hacerlo!

Como bien sabrás, usar un protector solar a diario es muy importante para la piel. Una de las maneras de aplicarla es a través de un maquillaje con protección solar. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

Ya sabemos que prepararse por las mañanas puede llegar a complicarse. Que, si el despertador no ha sonado, te han adelantado una reunión o se te ha arrugado la camisa… Todo esto nos obliga a ir con prisas y, a veces, descuidamos nuestra rutina por agilizar. ¡Error! Aquí te explicamos por qué debes cuidar la piel todos los días y saber cómo ahorrar pasos con un buen resultado.

¿Por qué debes usar maquillaje con protección solar?

La exposición de nuestra piel a la radiación solar puede dañarla, además de deshidratarla y provocar arrugas. Por eso, es muy importante proteger la piel del sol a diario y durante todo el año: aunque el cielo esté nublado, debes usar protector solar.

 

Como comentábamos, es normal que los preparativos de la mañana se compliquen por lo que cualquier producto que te ayude a agilizar el proceso, es de agradecer. Ahí es donde el maquillaje con protección solar te puede ayudar. Podrás uniformar el tono de tu piel y protegerla en un solo gesto con un único producto.

 

Nosotros te recomendamos que lo hagas con la BB Cream Anti-Manchas que cuenta con SFP50, perfecto para asegurar una máxima protección solar. Su fórmula ayuda a unificar el tono y prevenir la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol. Todo ello, consiguiendo un efecto buena cara en una pasada. Práctico, ¿verdad?

Diferencias entre maquillaje con protección solar y uno sin

 

En el mercado existen diferentes BB Creams, CC Creams o bases de maquillaje fluido. Algunas contienen factor de protección solar y otras no, pero ¿cuáles son las diferencias?

 

Por un lado, las cremas con color y protección solar protegen de la radiación solar. Existen diferentes factores de protección solar, pero es recomendable que optes por un SPF alto para asegurarte que maximizas tu protección. Las bases de maquillaje que no tienen factor de protección solar deben complementarse con un producto solar para protegerse a diario. ¿En qué orden has de aplicarlo? Después de lavarte la cara, aplícate tu producto de protección solar favorito. Cuando se haya absorbido, puedes comenzar a aplicar el maquillaje.

 

Otra gran diferencia entre estos dos productos es la comodidad. Y es que, al ahorrarte un paso dentro de tu rutina diaria, conseguirás prepararte más rápido. ¿Quién no quiere eso por las mañanas? ¡Un maquillaje con protección solar te hará el trabajo más fácil!

 

Si no sabías qué era el maquillaje con protección solar o no entendías muy bien cómo se debe aplicar, esperamos que este post te haya servido. ¿Quieres saber más consejos como estos? ¡No te pierdas nuestras redes sociales!

También Recomendamos