¿BB Cream para piel grasa? La respuesta es un rotundo sí ¿BB Cream para piel grasa? La respuesta es un rotundo sí

¿BB Cream para piel grasa? La respuesta es un rotundo sí

Si tu piel es grasa y estás harta de su aspecto aceitoso, los poros dilatados y esos odiosos puntitos negros, una BB Cream está a punto de cambiar tu vida.

¿Una BB Cream? ¿No obstruirá aún más los poros y le dará a mi cutis un aspecto pesado? Claro que no, para eso existen productos como la BB Cream Matificante, una BB Cream para piel grasa.

BB Cream para piel grasa, la estabas esperando

 

Esta BB Cream es un perfecto tratamiento de belleza todo en uno. Por un lado, hidrata y cuida tu piel y, por el otro, ofrece ese toque de color que cubre cualquier imperfección sin restar ni un poquito de naturalidad a tu rostro. ¿Quieres más? Vale, ¿qué tal si te decimos que también te protege de los efectos negativos de los rayos del sol?

Y si te estás preguntando cuál es el secreto de esta BB Cream para la piel grasa, debes saber que la clave está en su fórmula no grasa, una receta exclusiva enriquecida con perlita ultra-absorbente (mineral volcánico capaz de absorber el sebo) y pigmentos naturales. Diseñada pues, de forma especial, para combatir los problemas de la piel grasa.

Porque no solo neutraliza sus efectos, sino que consigue reducir poros e imperfecciones, velando por la salud de tu rostro al tiempo que le dota de ese acabado mate y luminoso que le dará un aspecto impecable.

El resultado es una BB Cream de textura ligera, que se aplica en la superficie de la piel y le permite respirar, ayudando a que esté oxigenada y mucho más saludable.


¿Cómo se utiliza?

 

Aplicar tu BB Cream es tan fácil como abrir el envase y comenzar a disfrutar de sus efectos. Aunque, ya lo habrás imaginado, existen algunos consejos que te pueden ayudar:

  • Lava tu cara y sécala bien.
  • Aplica la crema sobre rostro y cuello.
  • Masajea tu rostro suavemente y de forma circular desde dentro hacia afuera, así estimularás el flujo sanguíneo y ayudarás a que la crema penetre mejor.
  • Al final del día, limpia y tonifica tu piel.

 

Otras BB Creams a tener en cuenta

 

Garnier tiene una BB Cream para cada tipo de piel y necesidad:

  • BB Cream Clásica: Para pieles normales que no necesitan cuidados especiales. Contiene vitamina C, un antioxidante natural que da brillo y luminosidad al cutis.
  • BB Cream Anti-Edad: Con una textura especial para cubrir sin marcar arrugas. Su fórmula reduce arrugas y reafirma el rostro. Ideal para pieles maduras.
  • BB Cream Anti-Manchas SPF50: Su alto factor de protección solar previene la aparición de esas manchas que, con el paso del tiempo, estropean la piel. Contiene glicerina vegetal y vitamina E.
  • BB Cream Roll-On Ojos: Porque la piel de los ojos es más sensible que la del resto de la cara y necesita una BB Cream específica. Colorea bolsas y ojeras y se aplica cómodamente en su formato roll-on.


Si pensabas que las BB Cream no son para la piel grasa, te equivocabas. Apuesta desde ya por este completo tratamiento y comprueba por ti misma los resultados.

Productos recomendados