Beneficios de la BB Cream para las pieles con tendencia acneica

¿Tu piel es propensa al acné y estás cansada de maquillarte a diario y sobre todo en los meses de más calor? Descubre las bondades de la BB Cream en tu rostro.

Si estás entre el grupo de población que tiene una piel con tendencia al acné, seguro que le dedicas mucho tiempo a intentar combatir los brillos del rostro, disimular los poros dilatados o cubrir los dichosos granitos que aparecen en la piel cuando menos te lo esperas. 

 

Hoy te traemos la alternativa al maquillaje diario. Se llama BB Cream y es un producto cosmético (o mejor dicho dos en uno) que cuida tu piel y te ahorra tiempo -y dinero- en tu rutina de belleza. Su textura fluida hace que funcione muy bien en las pieles con tendencia acneica. Hidrata, unifica, aporta un toque de color… ¿Lista para encontrar la tuya? 

¿Qué es una BB Cream para pieles con tendencia al acné?

 

¿Es la BB Cream una crema hidratante o una base de maquillaje? Ni lo uno ni lo otro; pero cubre ambas funciones. Se trata de un cosmético multifunción que combina los beneficios de las cremas hidratantes, correctores e iluminadores para conseguir una piel lisa y sin brillos. Su textura es más ligera que la de la base de maquillaje, por lo que se extiende con facilidad y se funde con la piel, unificando su tono y corrigiendo las imperfecciones cutáneas como brillos, rojeces, marcas o granitos.

Añade la BB Cream a tu rutina de belleza

 

¿Tu piel es propensa a tener granitos? El acné puede aparecer a cualquier edad por causas genéticas, estrés, una mala limpieza del rostro, un cambio en la alimentación o en el peor de los casos, factores hormonales... Si tu piel tiene tendencia acneica, debes consultar con un especialista por si necesitas un tratamiento concreto, pero hay algo que está en tu mano: cuida tus hábitos de belleza diarios y no te saltes ninguno de estos pasos imprescindibles para presumir de una piel cuidada y bonita. 

 

  1. Sigue una limpieza diaria estricta tanto de día como de noche. Da igual si te maquillas o si no lo haces, limpiarte la piel dos veces al día es un gesto que no debes saltarte. Utiliza productos de cosmética no comedogénicos para pieles propensas al acné. 
  2. Hidratación. Una vez que tu piel esté limpia, es el momento de hidratarla. Cambia la base de maquillaje por una BB Cream de textura más ligera y con color.
  3. Protección. No olvides que tu piel debe estar protegida todo el día de los rayos del sol; así que, tanto si es verano como si es invierno, aplica crema con alto factor de protección solar antes de salir a la calle. También puedes optar por usar una BB Cream con protección solar para unificar pasos y ahorrar tiempo y dinero.  
  4. Aplica la BB Cream con las manos o limpia a menudo las brochas de maquillaje o esponjas que utilices para aplicar el producto ya que tienden a cultivar bacterias.
  5. Los granos ¡no se tocan! Sabemos que en ocasiones es difícil resistirse, pero debes controlar tus impulsos. Podrías dejarte marca e incluso provocarte una infección. 
  6. Es importante mantener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y beber mucha agua para lucir la mejor versión de tu piel. 

 

Beneficios de la BB Cream matificante para pieles con tendencia grasa

 

Conoce los beneficios de la BB Cream matificante en pieles con tendencia grasa y propensas al acné.  

 

  • La BB Cream hidrata, unifica, corrige e ilumina tu piel. 
  • Se trata de un producto más liviano y ligero que la base de maquillaje, por lo que se absorbe más rápido y queda más natural en tu rostro. ¡Adiós efecto máscara!
  • Los productos multiusos se pueden utilizar en tu día a día y te permiten ahorrar tiempo en tu rutina de belleza sin descuidar tu piel.
  • Contiene pigmentos minerales que acaban con los brillos de la piel y aportan luminosidad. Tras su aplicación, la piel luce más radiante. 

 

Te recomendamos la BB Cream matificante de Garnier para pieles mixtas a grasas. Con SPF 25, ácido hialurónico, extracto de aloe vera y pigmentos minerales, hidrata, unifica, corrige e ilumina la piel.  

 

Ahora que has descubierto las bondades de las BB Cream para las pieles con tendencia acneica, incluye este cosmético en tu rutina de belleza y descubre todo lo que puede hacer por tu piel.