chica rubia con pelo rizado chica rubia con pelo rizado

Estas son las mejores mascarillas para el pelo seco

Si estás buscando la mejor mascarilla para nutrir tu pelo según sus necesidades, estás en el lugar correcto.

Sigue leyendo, porque te traemos nuestra selección de las mejores mascarillas, ¿con cuál te quedas?

Si notas que tu pelo se encuentra más apagado y seco que de costumbre, no, no es solo cosa tuya. El frío nos expone a una batalla constante entre el frío húmedo y el calor seco, y es que nos pasamos el día entre el uno y el otro: salimos a la calle y corre un viento gélido. Llegamos a la oficina y la calefacción nos hace sentirnos en el Caribe… si no fuera por la sequedad del ambiente. Volvemos a salir y, además del frío, llueve. Llegamos a casa y ponemos la calefacción… Y las consecuencias de esta pelea las sufren tu piel y tu cabello.

Para asegurarnos de que nuestro pelo recibe la hidratación que necesita, lo mejor es contar con mascarillas que sean nuestras grandes aliadas. Dinos qué buscas y te diremos quién se convertirá en tu mejor aliada.

Para quienes no tienen un minuto libre en su agenda

Si buscas nutrir tu melena pero no tienes tiempo para dejar actuar una mascarilla o no te gustan las texturas pesadas, te recomendamos la Mascarilla-Leche de Original Remedies. Tiene una textura ultra ligera que se aclara en un abrir y cerrar de ojos, y dejará tu pelo hidratado, suave y brillante. Elige la de almendra si quieres nutrir tu melena, la de cacao si además te gustaría evitar el encrespamiento o la de miel si sientes que tu cabello necesita una reparación profunda.

Para quienes buscan cuidado más allá de la ducha

Si buscas algo más que una mascarilla en el momento del lavado del pelo, puedes optar por los productos sin aclarado, como los aceites en crema de Original Remedies. Por ejemplo, el aceite en crema de la gama Elixir de Argán te deja el pelo suave, brillante y nutrido, y sin tener que aclarar.

Para personas todoterreno

Y si lo que necesitas es una mascarilla que se adapte a tu estilo de vida todoterreno, no nos digas más: tú eres de Hair Food. Es un producto ideal porque puedes utilizarlo de tres maneras diferentes: como acondicionador, como mascarilla o como crema sin aclarado. Además, tienes cinco tipos diferentes según sean las necesidades de tú pelo. ¡Lo difícil será elegir solo una!

¿Estás in love con alguna de estas mascarillas? ¡Cuéntanoslo en redes sociales! Comparte con nosotros todos tus tips para presumir de melena, te esperamos.