chica rubia con pelo ondulado chica rubia con pelo ondulado

Este es el tratamiento nutritivo para el pelo ideal

En ocasiones, puedes sentir tu pelo más seco de lo habitual y falto de hidratación. Descubre aquí cuál es nuestro mejor tratamiento nutritivo para dejar tu melena perfecta.

Una de las claves para un pelo bonito y saludable es mantener una buena hidratación en la melena. Si quieres saber cómo conseguirlo fácilmente con un buen tratamiento nutritivo, ¡sigue leyendo!

 

Cuando pensamos en un pelo sano, se nos suele venir a la mente la imagen una melena brillante, sedosa y con cuerpo. Aunque pienses que conseguir un pelazo así es imposible y solo existen en las películas, lo cierto es que es mucho más fácil de lo que crees. ¿Cómo puedes conseguirlo? Simplemente sigue nuestros consejos.

 

Descubre cuál es tu tipo de pelo

 A la hora de crear nuestra rutina de cuidado para el pelo, lo más importante es que ésta responda a las necesidades de nuestro tipo de pelo. Por eso, conocer cuál es el estado actual de nuestra melena, nos ayudará a elegir los productos más acordes. Recuerda que el tipo del pelo puede cambiar por diferentes factores: hormonales, estacionales, ambientales… así que si notas cambios en tu melena, quizá deberías revisar tu rutina de cuidado para verificar si responde a tus necesidades.

 

Cada pelo es un mundo pero podemos distinguir tres grandes tipos de pelo: seco, normal y graso. El pelo seco es un pelo con textura áspera y sin brillo debido a la falta de hidratación. El pelo normal es un pelo con un aporte de grasa equilibrado que no presenta ningún problema visible. El pelo graso es un pelo con un exceso de sebo, dura menos tiempo limpio y se engrasa fácilmente.

¿Qué productos necesitas?

Si aún no sigues una rutina de cuidado del pelo ordenada, te resumimos aquí qué debe incluir tu tratamiento para cuidar el pelo. Y es que, solo necesitarás tres productos para cuidar tu pelo y dejarlo como siempre quisiste.

 

Champú: un bueno pelo siempre empieza en una buena limpieza. Es importante elegir este producto en base a tu tipo de pelo ya que no queremos que te retire sebo en exceso o aporte demasiada hidratación que lo puede engrasar.

 

Acondicionador: si quieres sentir tu melena suave y que te resulte fácil de peinar, no puedes olvidarte del acondicionador. Aplícalo después del champú y notarás la diferencia.

 

Mascarilla: A la hora de nutrir el pelo, la mascarilla es la protagonista. Dedícate un rato todas las semanas para aplicarte este producto nutritivo [MCMdC1] y notarás el cambio. Si buscas hidratación, debes usar mascarilla.

¿Cuál escojo?

Encontrar tu tratamiento nutritivo para el pelo favorito ahora es más fácil que nunca. Y es que, ha llegado Hair Food Menu, la gama de champús, acondicionadores y mascarillas que se convierten en el menú favorito para tu pelo hambriento. Si ya eras fan de sus mascarillas 3 en 1, ahora podrás complementarlas con champú y acondicionador.

 

Los productos de Hair Food Menu tienen un 98% de ingredientes de origen natural y ayudan a hidratar, reparar y suavizar el pelo con sus fórmulas sin siliconas para un tacto natural.

 

Además, cuenta con 4 sabores para que elijas el perfecto para ti. Si tu pelo es normal a seco, opta por el aloe vera. Si tienes el pelo seco y rebelde, la macadamia te ayudará a domarlo. Si tu melena está dañada y quieres repararla, la papaya será tu mejor aliada. Finalmente, si necesitas un plus de nutrición porque tu pelo es muy seco, busca refuerzos en la banana.

 

Si buscabas un tratamiento nutritivo para tu pelo, seguro que los nuevos Hair Food Menu te encantarán. ¿Los has probado ya? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Productos Recomendados