‘Leave in’, cuidar de tu pelo no puede ser más fácil ‘Leave in’, cuidar de tu pelo no puede ser más fácil

‘Leave in’, cuidar de tu pelo no puede ser más fácil

Hora de levantarse. A toda velocidad, te vistes, engulles tu desayuno y… un momento, ¿qué hago con este desastre de pelo? Te encantaría tener más tiempo para poder dedicártelo a ti misma, y sobre todo, a tu melena, esa carta de presentación que nos identifica de un solo vistazo. ¿Conoces los productos leave in? Son la solución que necesitas.

¿Qué es un leave in?

 

Se trata de productos para el cuidado del cabello que no necesitan aclarado. Como puedes imaginar, son de fácil uso, su textura es ligera y, lo más interesante, al no necesitar aclarado con agua, siempre está actuando sobre tu melena.


¿Es la deshidratación el peor enemigo de nuestro pelo? Desde luego, sí para muchos de nosotros. ¿O acaso te gusta lucir una melena reseca y encrespada? Y los problemas se multiplican: Tu pelo se vuelve más rebelde. No consigues peinarlo como te gusta y el efecto es una cabellera frizz que parece estropeada.


Tranquila, pues precisamente la función del leave in es crear una capa protectora en cada uno de tus cabellos, manteniendo la fibra capilar cuidada y saludable. Así es capaz de controlar los cabellos más indomables. Al mantenerse suaves e hidratados, resultan fáciles de peinar, y sobre todo, su aspecto es mucho más saludable.


Si tienes el pelo rizado, todo esto del encrespamiento seguramente te resultará familiar. Pues bien: que sepas que los productos leave in son para todos los tipos de cabello, también para las melenas rizadas. 

¿Seguro que necesito un leave in?

Mimas tu pelo y le das todos los cuidados imaginables, pero aun así, hay ciertos factores que no puedes controlar. El sol, el cloro de las piscinas, la contaminación, los productos químicos o el uso de planchas y secadores son un problema para la salud de tu cabellera. El leave in minimiza las consecuencias negativas de todos ellos.


¿Aún tienes dudas de si estos productos son para ti? Echa un vistazo a sus beneficios: 

  •  Hidratación para tu pelo.
  • Mayor brillo y suavidad.
  • Protección frente a las agresiones externas.
  • Eliminación del encrespamiento.
  • Un proceso de peinado más sencillo.

Acondicionadores sin aclarado Garnier

Si quieres pasarte a la revolución leave in, te recomendamos la nueva generación de acondicionadores sin aclarado Original Remedies de Garnier. Una gama que se define por su textura ligera, su rápida absorción y porque es cuatro veces más nutritiva. Además, no deja residuo graso y está formulada sin siliconas para un tacto natural. 


¿Cómo se usa?

 

Es muy fácil y, sobre todo, ¡muy rápido! Toma nota:

  1.  Lava tu pelo de la forma habitual. Elimina el exceso de agua y mientras el cabello aún esté mojado o húmedo, aplica una pequeña cantidad de producto.
  2. Extiende de medios a puntas, sin llegar a la raíz. Recuerda que no debes aclarar.
  3. Desenreda tu melena. Así el acondicionador se extenderá por toda tu cabeza de forma uniforme.
  4. Sécalo o déjalo secar al aire. ¡Tú decides!

 

Puedes usarlo a diario para conseguir que la capa protectora sobre tu cabello sea más fuerte y duradera. Como resultado, obtendrás un pelo más brillante y lleno de vitalidad.


Otro consejo a poner en práctica es aplicarlo antes de ir a la playa o a la piscina, o si vas a usar la plancha alisadora. Sin el menor esfuerzo, estarás protegiendo tu pelo de las posibles agresiones.

Conoce toda la gama leave in

Como cada melena es diferente, hay varias opciones disponibles para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Ahora que ya conoces nuestros productos leave in, no lo pienses más: consigue un pelo cuidado, saludable ¡y enamórate de tu cabello!