mujer morena pelo liso al viento mujer morena pelo liso al viento

Cremas sin aclarado para tu pelo, uso y beneficios

Crema para el pelo sin aclarado, el producto ideal para cuidar tu melena

¿Quieres conocer cuáles son las propiedades de las cremas sin aclarado para el pelo? Además de los champús, los acondicionadores y las mascarillas para cuidar tu melena, en el mercado existen diferentes aceites y sérums especiales para tratar tu pelo de una manera suave y delicada, y lo mejor de todo, ¡sin necesidad de aclarado! ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funcionan las cremas sin aclarado?

Si quieres que tu melena recobre su vitalidad, apuesta por las cremas para el pelo sin aclarado.

Su uso es muy sencillo: deposita en tus manos una cantidad de crema similar a una nuez y extiende la crema sin aclarado de manera uniforme sobre el cabello ligeramente humedecido. Un ligero masaje consigue que penetre mejor el producto y se active el riego sanguíneo. Peina tu melena y, ¡lista para secar al aire o con el secador!

¿Qué ventajas tienen las cremas sin aclarado?

  • Controlan el frizz  o encrespamiento en melenas rebeldes o difíciles de controlar.
  • Son altamente nutritivas para los cueros cabelludos sensibles y las melenas secas y poco hidratadas.

¿Qué crema sin aclarado va más con tu melena?

Para lucir un cabello sano y cuidado, te recomendamos los nuevos acondicionadores sin aclarado Original Remedies, de Garnier. Gracias a su textura ligera se absorben con facilidad. Busca el que mejor va con tu tipo de pelo y luce un cabello suave, hidratado y nutrido.

Todos ellos son ideales para el tratamiento de tu melena, ya que están constituidos con una base de extractos naturales que miman y protegen tu melena.

¿Has tomado nota de todas las ventajas de las cremas sin aclarado para tu pelo? Además, de las propiedades nutritivas que otorgan a tu melena con su empleo, estos productos destacan por la facilidad de su uso. Simplemente viertes el contenido sobre tu mano y aplicas en tu cabello, ¡así de sencillo! Además lo puedes utilizar sobre el cabello húmedo si así lo prefieres.

Si no conocías la crema sin aclarado, ahora que has descubierto sus ventajas seguro que la integrarás en tu rutina de cuidado del pelo. Cuando la pruebes, comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales. ¡Queremos saber tu opinión!