corte de pelo en la peluquería corte de pelo en la peluquería

Estos son los cortes de pelo que querrás en el 2020

Si buscas inspiración para un nuevo corte de pelo, este es tu lugar. Descubre cuál será tu nuevo look con nosotros.

Las resoluciones para año nuevo no son siempre personales o profesionales, también nos planteamos cambios de look. Por eso aquí te traemos la inspiración para los cortes de pelo que triunfarán en el 2020.

 

Si repasamos las tendencias de cortes de pelo de este año, descubrimos que en 2020 estarán de moda peinados para todos los gustos y facciones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

Wob

chica con corte wob

Sin duda, este será el corte de pelo que más veremos en las celebrities este año. El wob o “wavy bob” es una variante del archiconocido bob pero con un twist. ¿En qué consiste? Se trata de una melena cortada a la altura del mentón con un extra de textura. Y es que, al añadir una onda deshecha y relajada a este corte de pelo, conseguiremos un extra de volumen y un acabado muy ‘cool’.

 

¿Cómo puedes conseguirlo? Lo primero es con una visita a la peluquería. Este corte de pelo se lleva sobre todo con la raya al medio aunque con la raya al lado también te quedará genial. Una vez tengas tu nuevo corte de pelo por la altura del mentón, llega el momento de texturizarlo. Para ello, te sugerimos que apliques la Espuma Hidra Rizos Marcados con el pelo húmedo y con la ayuda de los dedos extiéndela de raíz a puntas.. Después, sécalo con el secador como lo harías de costumbre. Si tu pelo es ondulado natural, probablemente no necesites ningún paso extra. Si, por el contrario, tienes el pelo completamente liso, márcate unas ondas deshechas con la ayuda de una plancha. La idea es que no quede muy pensado el peinado por lo que será mejor (y más fácil) que ondules mechones al azar en sentidos diferentes, unos hacia el rostro y otros hacia la nuca.

 

Corte shag

chica con corte shag

Si la estética de los años 70 siempre te ha llamado la atención, estás de suerte. Y es que, el corte ‘shag’ que tanto recuerda a esa era, vuelve para causar sensación en el 2020. Este corte de pelo se caracteriza por un largo al hombro y con capas para conseguir mucho movimiento. Además, se acompaña de un largo flequillo desfilado que enmarcará los rostros ovalados.

 

¿Lo mejor de este corte de pelo? No es necesario peinarlo en exceso, las capas serán las responsables de dar movimiento y no necesitarás pasarte horas dándole forma a tu melena. ¡Así de fácil!

 

Microflequillo

chica con microflequillo

Las más atrevidas se dejarán llevar por este corte de pelo que ya lucen algunas de las celebrities internacionales en la alfombra roja. Los ‘baby bangs’ como también se llama a este corte de pelo de moda, se llevan a la altura de la mitad de la frente. Si te atreves, puedes jugar con una infinidad de variantes como el largo de la melena, llevarlo recto o asimétrico y la textura. Te sorprenderá lo juvenil que resulta este corte de pelo tan atrevido y probablemente te enganche. Avisada quedas…

 

 

Pixie

chica con corte pixie

El año pasado acabó con un corte de pelo protagonista y era el pixie. Este corte de pelo consiste en un pelo corto a lo ‘garçon’ que sacará a relucir tu versión más parisina. Como mejor suele sentar a cualquier tipo de rostro es con la raya a un lado y un pequeño flequillo que dará un toque más cool a tu melena.

 

¿Lo mejor de este corte de pelo? Se seca muy rápido y podrás peinarlo fácilmente con la ayuda de tus dedos. ¡Práctica y siguiendo la tendencia a la vez!

 

Si estabas buscando inspiración para tu corte de pelo en el 2020, seguro que este artículo te ha ayudado. ¡No te pierdas nuestras redes sociales para más inspiración!