mujer morena de pelo largo rizado riéndose mujer morena de pelo largo rizado riéndose

Cómo funciona un acondicionador sin aclarado

¿Acondicionador sin aclarado? No necesitarás esperar y notarás cómo se nutre tu cabello

Ahora es un must en nuestras rutinas, pero, ¿de dónde viene el acondicionador? Como no podía ser de otra manera, este producto estrella nace en París de la mano de Ed Pinaud, un perfumista que quiso crear una crema para suavizar el cabello, la barba y el bigote de los caballeros de hace más de un siglo.

Acondicionador sin aclarado: una hidratación extra

Normalmente lo aplicamos después del champú, con el pelo ligeramente escurrido y lo dejamos actuar unos minutos, pero también es posible utilizar el acondicionador sin aclarado. Se trata de un uso diferente de un producto cuya eficacia conocemos perfectamente para conseguir una mayor hidratación, retener la humedad y lucir un aspecto más natural. Cuando el pelo está muy dañado y seco, supone un chute de hidratación que lo deja más suave y manejable.

Cómo usar un acondicionador sin aclarado

Los acondicionadores que permiten su uso sin aclarado suelen tener una textura más ligera para no dejar el pelo apelmazado, corrigen el encrespamiento y nutren mucho el cabello aplicado de medios a puntas.

 

  • Al salir de la ducha, quita la humedad del pelo suavemente con una toalla, con pequeños toques y sin frotar.
  • Divide el cabello en dos mitades.
  • A continuación, echa un poco de producto en la palma de tus manos - vale la cantidad equivalente al tamaño de una almendra - y distribuye en una de las mitades del pelo suavemente con ayuda de los dedos para desenredarlo. Repite en la otra mitad.
  • Termina de desenredar el pelo con un peine de púas grandes  y… ¡ya está! Puedes dejarlo secar al aire o tratarlo con un secador.

Un acondicionador sin aclarado para cada necesidad

  • Fructis Nutri Rizos: crema sin aclarado enriquecida con pectina y aceite de pistacho especial para cabellos rizados. Aporta cuerpo, controla el encrespamiento y define los rizos.
  • Mascarillas Hair Food: recarga tu pelo de nutrientes con esta línea de productos a base de superfrutas. Se pueden usar como una mascarilla tradicional, pero también a modo de acondicionador sin aclarado. Son intensivas y muy eficaces.
  • Fructis Aloe Hydra Bomb: una crema de peinado enriquecida con aloe vera y glicerina vegetal que te ayudará a hidratar y suavizar a tope el pelo.
  • Elixir de Argán: este aceite en crema es un protector ideal para el pelo muy seco. Su tacto es muy suave y ligero. Nutre, hidrata y suaviza para devolver la vida al pelo más maltratado. Se puede usar sobre pelo húmedo o seco en cualquier momento.

¿Conoces la nueva gama de acondicionadores sin aclarado? ¡Descúbrela! 

 

 

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?