Acondicionador sin aclarado para pelo rizado, ¿conoces las maravillas de este producto? Acondicionador sin aclarado para pelo rizado, ¿conoces las maravillas de este producto?

Acondicionador sin aclarado para pelo rizado, ¿conoces las maravillas de este producto?

¿Es el pelo rizado tu mejor-peor amigo? Nos explicamos, no hay nada tan bonito como unos rizos naturales que flotan al caminar… Pero, por otro lado, ¡qué difícil es controlar esa melena tan rebelde!

Para quienes sufren este problema y no quieren renunciar a un pelo rizado elástico, nutrido y tremendamente atractivo, Garnier tiene la solución.

Acondicionador sin aclarado y pelo rizado, el tratamiento definitivo 


Si estás buscando el mejor producto sin aclarado para pelo rizado, estás de suerte, porque cuando pruebes la gama de acondicionadores sin aclarado Original Remedies de Garnier, no querrás dejar de usarlos.

 

Se trata de una crema de peinado de textura ligera, fácil absorción y cuatro veces más nutritiva que te deja unos rizos llenos de elasticidad y movimiento. Y todo, con un 98 % de origen natural.

¿Cómo lo aplico?

¿Te estás preguntado cómo debes usar este acondicionador sin aclarado en tu pelo rizado? La respuesta no puede ser más sencilla. Atenta a los pasos:

  1. Después de lavar tu pelo de la forma habitual, aplica una pequeña cantidad de producto cuando tu melena aún esté mojada o húmeda.
  2. Extiende la crema de medios a puntas. ¡Recuerda que no es necesario aclarar!
  3. Ya puedes desenredar. Como tu pelo es rizado, lo más inteligente es usar un peine de púas anchas.
  4. ¡A dejarlo secar!

Cuatro soluciones diferentes

Algo que te encantará de este acondicionador sin aclarado en tu pelo rizado es que Garnier ha pensado en las necesidades de cada cabello y tienes una gama muy completa, con cuatro productos diferentes:


Completa tu rutina

 

Para conseguir no solo unos rizos definidos y elásticos, sino una melena que rebose nutrición, te recomendamos completar tu rutina capilar con estos otros productos especialmente indicados para el pelo rizado:

Más consejos para el pelo rizado

 

Además de usar el acondicionador sin aclarado para pelo rizado, hay otra serie de trucos para aplicar en tu melena y conseguir que tus bucles se veantan bonitos como saludables:

  • Sécalo con delicadeza. Al lavar tu pelo, no lo frotes con fuerza con la toalla si no quieres un invitado como el encrespamiento, ese que siempre aparece cuando menos se le espera. Mejor escurre con las manos el exceso de agua y presiona suavemente con una toalla de microfibra para quitar la humedad.
  • Péinalo suavemente. Al mojarse, es cuando el pelo se encuentra más débil, por lo que tratarlo con brusquedad puede convertirlo en quebradizo. Usa tus dedos para quitar los nudos más grandes y utiliza después uno de esos peines llamado ‘tenedor’, los de púas anchas, para terminar de desenredarlo.
  • Mantén tus rizos definidos. Para conservar unos rizos marcados, es importante que cuides tu pelo al dormir, recogiéndolo en un moño alto que evite que aplastes los bucles. También es recomendable no desenredar cuando el pelo está seco, solo conseguirás ‘romper’ el rizo.

Si quieres un pelo sano y nutrido y tan alegre como tú y tus rizos, no te olvides de estos pequeños consejos y sobre todo, de usar el acondicionador sin aclarado en tu pelo rizado. Te aseguramos que notarás los resultados.