chica con el pelo rubio oscuro natural chica con el pelo rubio oscuro natural

Rubio oscuro natural: te contamos cómo conseguirlo en casa

El rubio oscuro es uno de los tonos más deseados. ¡Así puedes conseguirlo!

Si hay un tono que queda de lo más natural y a la vez aporta un toque de misterio a tu melena, ese es el rubio oscuro. Descubre los consejos para llegar a él sin moverte de casa.

¿Cómo es el pelo rubio oscuro natural?

 

El rubio oscuro es un color perfecto para muchos porque está a medio camino entre los rubios y los castaños. Puede considerarse un rubio oscurecido que tire hacia los tonos fríos pero también se puede ver como un castaño claro con unos preciosos reflejos dorados. Por eso, suele ser el color de transición para pasar de un color a otro.

 

Además, es un tono de pelo que sienta bien a cualquier tipo de piel y a cualquier color de ojos. ¡Por eso es uno de los colores más irresistibles!

¿Cómo conseguir un rubio oscuro natural?

 

Si piensas que conseguir un rubio oscuro con un acabado natural es complicado o requiere de una visita a la peluquería, estás equivocado. Y es que, puedes teñirte en casa con productos de origen natural para dar a tu pelo el color que estabas deseando.

 

Para ello, te recomendamos el tono rubio natural de Color Herbalia, la gama de coloración 100% vegetal de Garnier. Su combinación de Henna y Cassia dejarán tu melena llena de reflejos naturales y luminosidad.

¿Cómo aplicar el producto para conseguir un rubio oscuro natural?

 

Como siempre, antes de teñirte el pelo en casa, debes leer con atención el folleto de instrucciones incluido en el pack.

 

 

1- Lava el pelo con un champú para cabello normal y no apliques acondicionador. Así ayudarás a que la coloración capilar se adhiera mejor ya que el pelo estará completamente limpio y libre de producto. Después, desenrédalo y retira el exceso de agua con una toalla, pero dejándolo húmedo. Y es que, la coloración vegetal se debe aplicar sobre el pelo húmedo.

2- ¡Ponte los guantes!

3- Antes de aplicar el producto, debes preparar la mezcla. Para ello, debes verter la mezcla del sobre en un bol no metálico. No debes usar accesorios metálicos durante todo el proceso.

4- Hierve el agua – la temperatura es esencial para obtener el resultado deseado – y mézclala con los polvos con la ayuda de la brocha. Deberás hacerlo hasta conseguir una crema homogénea y sin polvos por mezclar.

5- ¡Comienza la aplicación! Te recomendamos que, para no mancharte, coloques una toalla sobre tus hombros y no te quites los guantes. Divide el pelo en secciones y extiende la mezcla desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de las manos (siempre con los guantes puestos) o una brocha.

6- Masajea el producto sobre el pelo y recógelo. Recuerda, hazlo con una pinza no metálica.

7- Cubre el pelo con el gorro y déjalo durante el tiempo de exposición indicado en las instrucciones.

8- Aclara abundantemente y aplica el tratamiento nutritivo generosamente. Déjalo actuar 2-3 minutos y vuelve a aclararlo.

9- Seca el pelo como hagas de costumbre. El color evolucionará durante los siguientes 2 ó 3 días antes de descubrir el resultado final: un pelo cuidado y lleno de reflejos naturales.

 

 

Si querías saber cómo conseguir un rubio oscuro con un resultado natural, seguro que estos consejos te han servido. Para conocer más consejos, ¡síguenos en redes sociales!

Productos Recomendados