950 678

¿Rubio dorado cobrizo? Descubre qué tono de rubio te queda mejor

Eres rubia, vale. Pero, ¿qué tipo de rubia? Quizá te guste un tono muy claro que ilumine tu rostro o una coloración oscura que pase más desapercibida. O, tal vez, lo tuyo sea uno de los colores de moda: el rubio dorado cobrizo.

 

Si te agobia tratar de elegir entre la infinidad de rubios dorados que existen, estás a punto de librarte de una preocupación. Porque hemos preparado una completa guía para que conozcas todas las opciones. Para eso estamos, para hacer el trabajo duro por ti.

¿Cómo es el color rubio dorado cobrizo?

Pero antes de zambullirnos en esa piscina de rubios de toda índole, vamos a centrarnos en algo que seguramente ya ha llamado tu atención. Ya te hemos advertido que el rubio dorado cobrizo es uno de los tonos de la temporada, así que seguro que quieres conocer un poco más este atractivo color:

  • A medio camino entre el rubio y el pelirrojo.
  • Ideal para quienes desean una coloración clara pero de iluminación cálida.
  • Sienta bien a pieles intermedias o un poco morenas.
  • Combina tonos fríos y cálidos, por eso también es perfecto para pieles pálidas.

¿No ves el momento de probarte el rubio dorado cobrizo? Acércate a la gama Bolds de Olia y, concretamente, a Olia Bold Cobrizo Intenso 7.40, una coloración de ‘alto voltaje’ que da todo el protagonismo a tu melena.

 

Guía de tonos rubios dorados

Ahora sí, ¿dispuesta a conocer todos y cada uno de los tonos rubios dorados que existen? ¡Adelante!

 

Color rubio oscuro dorado

Características:

  • Parecido al castaño.
  • Con la luz del sol revela matices dorados y luminosos.
  • Tono muy natural.
  • Perfecto para dar viveza al pelo marrón o para morenas que se atreven por primera vez con un rubio.

Si deseas probar este color, en Olia descubrirás el Rubio Oscuro Dorado 6.3, con aceites florales potenciadores del color.

 

Color rubio dorado

Características:

  • Tonalidad intermedia.
  • Su color es más vivo con la luz del sol.
  • Potencia el color de las rubias naturales cuya melena ha perdido expresividad.

Las que prefieran este tono y aportar, además, un extra dorado a su melena, lo encontrarán en Olia Rubio Dorado 7.3 que, con su textura cremosa, mejora la calidad del cabello.

 

Color rubio claro dorado

Características:

  • Perfecto para las bases claras o con canas.
  • Aporta luminosidad y alegría.
  • Favorece a las pieles claras y rosadas de ojos claros.
  • Ayuda a disimular las imperfecciones del rostro.
  • Requiere más mantenimiento.

Lo confesamos, todas, en algún momento, hemos deseado una melena rubia clara. Si además, te interesa aportar unos matices dorados, no pases por alto nuestra recomendación: el Rubio Muy Claro Dorado 9.3 de Olia que no contiene amoniaco.

 

¿Más rubios? Más rubios

Existen muchísimos tipos de rubios, cada uno con una personalidad única. Si todavía no has descubierto el tuyo, aquí tienes muchas más posibilidades. ¡Lo difícil es escoger solo uno!

 

¿Lo has visto por todas partes y tú también fantaseas con uno de los colores más audaces del momento? El rubio ceniza es una tonalidad neutra con reflejos grises que sienta bien a todas las pieles. Te aseguramos que con Olia Rubio Extra Claro Ceniza 10.1 y su coloración anti-rotura, acertarás.

 

En segundo lugar, un color muy sugerente como es el rubio caramelo, cuya tonalidad te recordará al rubio dorado cobrizo más oscuro. Lo tienes en Olia Rubio Caramelo 6.35.

 

No levantes la vista todavía porque tenemos más rubios para ti. Como Olia Rubio Canela 7.13, con matices marrón claro y Olia Rubio Miel 8.31, un rubio dorado más suave.

 

¿Qué color de rubio me queda mejor?

Si llegados a este punto has visto tantos rubios que tu cabeza da vueltas, perdida en la indecisión, la pregunta es ¿qué tono te sienta mejor? De nuevo, despejamos todas tus dudas.

 

¿Conoces Color Match? Es un simulador virtual con más de 80 tonos con los que experimentar cómodamente, desde el rincón más confortable de tu casa y con el que descubrirás el tono que más favorece a tu melena.

 

Para usarlo, solo tienes que responder a unas sencillas preguntas que ayudarán al software a seleccionar los colores que mejor van contigo y a ofrecerte consejos sobre cómo cuidar tu pelo. Después, sube una foto en la que se vea bien tu cara y tu cabello. A partir de ahí, solo te queda pasártelo bien probando todos esos colores.

 

El rubio dorado es ese color clásico que nunca pasará de moda. Pero, ¿a qué estás esperando para saber cuál es tu tonalidad perfecta?

PRODUCTOS RECOMENDADOS