chica rubia en el campo chica rubia en el campo

Pelo rubio natural claro paso a paso en casa: te contamos cómo

Si siempre has querido tener el pelo rubio claro, ahora puedes conseguirlo de manera natural.

El rubio claro es un color perfecto para dar luz al cabello y al rostro, por eso es uno de los tonos de pelo más buscados. ¡Sigue nuestros consejos para conseguirlo de manera natural!

¿Cómo es el pelo rubio natural claro?

 

El rubio claro es un color de pelo que siempre ha sido y será tendencia. Y es que, son muchos los que desean este color de pelo por sus múltiples bondades. Por un lado, al ser un color claro, ayuda a dar luz a la cara. Vaya, que es perfecto si te notas la piel apagada y quieres un chute de luminosidad.

 

Este tono de pelo suele sentar bien a las personas con ojos claros. Sus reflejos dorados ayudan a resaltar los ojos miel, verdes y azules. Te avisamos, ¡te engancharás a este color de pelo!

 

¿Cómo conseguir un pelo rubio natural claro?

 

Si quieres tener el pelo rubio claro, puedes conseguirlo fácilmente desde casa ¡y con productos de origen natural! Nosotros te recomendamos que pruebes el tono rubio natural de Color Herbalia, la gama de coloración 100% vegetal de Garnier. Su combinación de Cassia y Henna aporta un color natural y lleno de reflejos.

 

Este producto se puede usar sobre cabellos teñidos pero debes tener en cuenta que no aclara el pelo ni lo decolora. Eso sí, sublima tu color y aporta unos reflejos radiantes, como provocados por el sol. Por eso, si tienes el pelo muy oscuro, deberás recurrir a otros productos si quieres conseguir un pelo rubio claro.

 

Antes de comenzar a aplicar el producto, debes leer con atención el folleto de instrucciones. Después, sigue estos pasos.

 

1- Lava el pelo con un champú para pelo normal y no apliques acondicionador. La coloración vegetal se adhiere mejor sobre un pelo limpio y sin producto. Desenrédalo y retira el exceso de agua, dejando el pelo húmedo.

2- Colócate los guantes y ¡vamos allá!

3- Prepara la mezcla del sobre en un bol no metálico. No uses accesorios metálicos durante todo el proceso.

4- Hierve el agua, este paso es esencial para obtener el resultado deseado. Mezcla los polvos con la ayuda de una brocha hasta conseguir una crema homogénea completamente mezclada.

5- Coloca una toalla sobre los hombros y aplica la mezcla sección por sección, empezando por las raíces y extendiendo hasta las puntas. Puedes usar las manos con los guantes puestos o una brocha.

6- Masajea el producto y déjalo actuar durante el tiempo de exposición indicado, cubriendo el pelo con el gorro.

7- Aclara abundantemente y aplica el tratamiento nutritivo generosamente. Déjalo actuar 2-3 minutos y vuelve a aclararlo.

8- Sécate el pelo como de costumbre. El color evolucionará durante los 2-3 días siguientes. Una vez pase este tiempo, descubrirás el resultado final: un pelo cuidado y lleno de reflejos naturales.

 

¿Cómo cuidar el pelo rubio natural claro?

 

Gracias a Color Herbalia, podrás lucir una melena bonita y con un color perfecto. Y es que, este producto, 100% vegetal, supone una terapia para la melena y la revitaliza de raíz a puntas. Aporta un color natural y luminoso de larga duración y respeta la calidad de la fibra capilar cuidando tu pelo, a la vez que lo densifica.

 

Eso sí, como en cualquier tipo de cabello, es recomendable establecer una rutina de cuidado adecuada a tu tipo de pelo. No olvides aplicar una mascarilla semanalmente para nutrirlo y que se vea brillante como el primer día.

 

Seguro que alguna vez has pensado en pasarte al rubio claro y, con nuestros consejos, es más fácil que nunca. ¿Te atreves? ¡Enséñanos el resultado en redes sociales!

Productos Recomendados