chica con el pelo cinammon spice chica con el pelo cinammon spice

Cinnamon Spice: el color de pelo que querrás

Inspirado en la canela, este tono entre cobrizo y castaño con brillantes reflejos cobrizos es la tendencia que no querrás perderte.

Si quieres saberlo todo sobre sus versiones e infinitas posibilidades, ¡sigue leyendo!

No nos extraña que el Cinnamon Spice esté ganando seguidoras, y es que, tal y como te adelantábamos cuando hablábamos de coloración para esta temporada, los rojizos vienen pisando fuerte. Más allá de que los tonos cálidos son un must actualmente, el Cinnamon Spice es una tendencia súper versátil porque se adapta a diferentes técnicas y a todos los tonos: no importa si tu color natural es castaño oscuro o si no eres muy atrevida en cuanto a los cambios de color, siempre habrá un Cinnamon Spice para ti.  

 

El color que sienta bien a todas

 

Te encantará saber que, si te has enamorado del Cinnamon Spice, esta tendencia de coloración es tan versátil que te sentará bien sea cual sea tu tono natural. El resultado en cuanto a tono será diferente, pero podemos asegurarte que lucirás un cabello súper luminoso y mucho movimiento.  Incluso en cabellos oscuros: los tonos más bajos de la paleta admiten muy bien la combinación con mechas en tonos canela, logrando un resultado muy natural y tridimensional. ¿Te apetece probarlo en casa? Apuesta por el tono 6.35 de Olia; sus reflejos dorados y caobas le darán a tu cabello esa calidez tan favorecedora del Cinnamon Spice.

 

Un momento… ¿y qué pasa con los rojos? Pues, tal y como te contábamos, ¡todos los tonos son bienvenidos! Si eres pelirroja, puedes apostar por este tono para darle un toque diferente a tu look con un resultado natural. Opta por mantener tus raíces más oscuras y juega con los reflejos en mechas de medios a puntas. Te sorprenderá la luminosidad de tu melena.

 

Desde sutiles reflejos rojizos hasta tonos cobrizos eléctricos

 

Además de adaptarse a todos los tonos, la tendencia admite desde acabados sutiles y muy naturales aplicándola en mechas hasta los tonos más eléctricos.

 

Si llevas mechas rubias ya desgastadas, es un tono genial para darle chispa a tu melena refrescando el color. Actualizarás el tono y tus mechas más claritas quedarán como un balayage difuminado con tonos bronce. Por otro lado, si eres castaña y no te atreves a lucir el tono en tu melena al completo, puedes optar por unas mechas ombré de medios a puntas.

 

Y si lo tuyo es el alto voltaje, ¡apuesta por subir la intensidad! Aplica el Olia Bold 7.40  sobre tu cabello castaño para unos reflejos cobrizos intensos, o si te atreves a aplicarlo sobre castaño claro o rubio, el resultado será un cobre eléctrico.

 

¿Te atreves a lucir una melena Cinnamon Spice? Si apuestas por el cambio de look, ¡esperamos verte en nuestras redes! No te olvides de etiquetarnos, nos encantará ver el resultado final.

Productos Recomendados