chica con mechas rubias en el campo chica con mechas rubias en el campo

Cómo conseguir unas mechas rubias naturales perfectas en casa

Las mechas rubias son de las más deseadas. ¡Así se consiguen!

Si estás deseando conseguir unas mechas rubias perfectas y de manera natural, este es tu sitio. Sigue leyendo para saber cómo puedes hacerlo.

Una de las maneras de dar color a la melena sin teñir por completo el pelo ni cambiar radicalmente de look, es dar mechas. El color por excelencia para aplicar esta técnica es el rubio, y puedes conseguirlo desde tu casa de manera natural. El resultado será un efecto de iluminado por el sol y ¡te encantará!

¿Cómo son las mechas rubias perfectas?

 

Las mechas rubias ayudan a dar luz al rostro, consiguiendo un brillo perfecto en la melena. Existen diferentes técnicas para aplicarlas, y una de las más adecuadas para dar luminosidad al pelo es la de las mechas balayage. Con ella, se van dando pequeñas mechas que quedan como pinceladas de luz sobre la melena. Es la manera perfecta de conseguir un resultado natural, como si se te hubiese aclarado después de haber estado al sol.

 

¿Cómo conseguir las mechas rubias perfectas desde casa?

 

Aunque creas que para tener las mechas rubias que siempre quisiste hay que pasar por la peluquería, estás equivocado. Si sigues nuestros consejos, podrás hacerte desde casa unas mechas rubias que quedarán genial en tu melena.

 

Tienes varias opciones, pero si quieres hacerlo con un tinte natural, te recomendamos que pruebes el tono rubio natural de Color Herbalia, la gama de coloración 100% vegetal de Garnier. Con este producto, cuya fórmula combina la Henna y la Cassia, conseguirás unos reflejos luminosos que te engancharán.

 

Como este producto no aclara ni decolora, podrás conseguir estos reflejos rubios si cuentas con una base castaña clara o rubia. En el caso de cabellos más oscuros, deberás recurrir a otros productos.

 

Para aplicar el producto, lo primero que debes hacer es leer con atención el folleto de instrucciones y seguir los siguientes pasos.

 

1- Lava el pelo con champú para pelo normal y no apliques acondicionador. Después, retira con una toalla el exceso de agua, pero mantenlo húmedo. Así conseguirás que la coloración vegetal se adhiera bien a la fibra capilar.

2- Colócate los guantes y procede a preparar la mezcla. Deberás mezclar el contenido del sobre con agua hirviendo en un bol no metálico. Es importante que no uses ningún accesorio metálico durante todo el proceso.

3- Mezcla por completo los polvos con el agua, asegurándote de que no queda nada de producto sin mezclar.

4- Con la ayuda de una brocha, aplica la mezcla en los mechones que prefieras para conseguir unas mechas rubias perfectas. Nosotros te recomendamos que no te olvides los más cercanos al rostro, para enmarcar la cara y aportarle luz.

5- Masajea el producto sobre el cabello y recógelo con una pinza no metálica.

6- Cubre el cabello con el gorro y déjalo actuar el tiempo de exposición indicado.

7- Aclara abundantemente y aplica el tratamiento nutritivo generosamente. Después de 2-3 minutos, deberás aclararlo.

8- Sécate el pelo como suelas hacer. En los siguientes 2-3 días el color evolucionará y tras ellos descubrirás el resultado final: ¡las mechas rubias perfectas!

 

Si querías hacerte unas mechas rubias con un resultado de lo más natural, estos consejos te ayudarán. Estate atento a nuestras redes sociales, allí encontrarás muchos más tips.

 

Productos Recomendados