chica con pelo rojo cereza chica con pelo rojo cereza

Audaz, atractivo e inolvidable: el pelo rojo cereza

Uno de los tonos que marcan tendencia y que destapará tu lado más audaz. ¿Te atreves con el pelo rojo cereza?

El tono más atrevido puedes conseguirlo con Olia Bold de Garnier. Te proponemos un pelo rojo cereza de alto voltaje, para esas mujeres lanzadas como tú. ¡Rompe los esquemas!

Rojo cereza y cobrizo intenso

Rojo cereza y cobrizo intenso

La pasión y la sensualidad se reflejan en estos tonos de Olia Bold: Rojo Intenso y Cobrizo Intenso. Tanto el rojo como el cobrizo intenso son coloraciones vibrantes que rompen con lo tradicional, dando lugar a cambios más radicales y aires totalmente renovados.

El tono cereza es un rojo muy llamativo que consigue que tu cabello resalte sobre todos los demás. ¡Una excelente elección para todas aquellas que se hayan decidido a dar el paso de un cambio de look intenso!

El tono cobrizo intenso es usado por muchas mujeres porque es un cambio un poco más sutil. Es un rojo más suave que proporciona mucho brillo al cabello. Este tono combinará genial si tienes la piel más clara.

Si quieres probarlos, ¡apunta! Olia Bold Rojo Intenso 6.60  y Olia Bold Cobrizo Intenso 7.40 .

Aunque, de los dos, hoy queremos animarte a que pruebes con un pelo rojo cereza. ¡Nunca te has sentido tan llena de energía!

¿Cómo conseguir un pelo rojo cereza?

¿Estás decidida a dar un giro radical a tu melena pero no sabes cómo empezar? Facilísimo. Lo primero es hacerte con Olia Bold Rojo Intenso 6.60 para, a continuación, seguir estas sencillas instrucciones:

1. Prepárate para mezclar el color. Ponte los guantes para evitar mancharte y mezcla la crema colorante con la crema reveladora en el frasco aplicador. Agita con fuerza. ¡Asuuuuuuuuuuucar! Digo, ¡colooooooooooooooor!.

2. Empieza aplicando la mezcla sobre las raíces. Tómate tu tiempo para hacerlo con cuidado: separando el pelo sección por sección. Después, pasa al resto de la melena, siempre distribuyendo el cabello hacia las puntas y asegurándote de que toda la superficie capilar quede perfectamente cubierta.

3. Deja actuar durante 30 minutos.

4. Masajea bien el cabello antes de enjuagar y eliminar los restos del tinte con abundante agua, hasta que esta salga limpia.

5. Por último, aplica el acondicionador multi-aplicación y deja actuar unos minuto.

6. Para cuidar de tu pelo teñido durante más tiempo, te recomendamos usar diariamente productos nutritivos como el champú Original Remedies Olivia Mítica y la mascarilla Fructis Hair Food 3 en 1 Goji para cuidar tu pelo rojo cereza desde el minuto cero.

Olia Bold, los colores más atrevidos

Desde Olia Bold de Garnier, hemos preparado una gama de colores intensos, glamurosos, vibrantes y adictivos que no dejarán indiferente a nadie y que se encargarán de cuidar y proteger el cabello durante su aplicación.

Esta coloración permanente no contiene amoniaco y deja en tu pelo un olor muy agradable. Todas las fórmulas están enriquecidas con aceites florales de origen natural y, con cada nueva coloración, mejorará la calidad visible de tu pelo, consiguiendo no solo un tono brillante y más bonito, sino también un pelo cuidado y sedoso.

Y si aún no tienes claro si el pelo rojo cereza es para ti, ¿qué tal si te lo pruebas antes de aplicar ningún tinte? Como lo oyes. De hecho, gracias al VTO Color Match, podrás ver cómo te queda cualquier tonalidad, pues tienes muchas entre los que elegir. Solo has de responder a un test sobre cómo eres y cuáles son tus preferencias y nuestra app seleccionará para ti el tono que mejor se adapta a tus necesidades. O, directamente, prueba con tantos colores como quieras. Es un simulador virtual, así que no puede ser más fácil.

No lo dudes más, atrévete a renovar tu imagen con un pelo rojo cereza, te aseguramos que no te arrepentirás.

 
 

 

Productos recomendados