¿Qué es un baño de color? ¿Qué es un baño de color?

¿Qué es un baño de color?

Descubre todo sobre este tipo de coloración semipermanente que proporciona brillo y luz a tu melena

¿Estás pensando cambiar de look sin que ese cambio sea muy drástico? ¿Te apetece darle luz a tu melena y cubrir tus primeras canas? ¿Te gustaría probar un nuevo color en tu cabello pero de una forma temporal?

Herbalia es la primera coloración vegetal de Garnier, con Henna y Cassia, para un cabello lleno de matices y reflejos de luz. Se trata de una alternativa al tinte tradicional que aportará un aire renovado a tu cabello.

¿Qué es un baño de color? 

 

Es una coloración sin amoniaco ni productos químicos que proporciona un aire renovado a tu melena. Si te apetece cambiar el color de tu cabello, pero no buscas un cambio extremo, el baño de color o tinte semipermanente es una opción muy recomendable que te proporcionará  unos reflejos naturales muy favorecedores. Gracias al baño de color, puedes oscurecer o aclarar uno o dos tonos tu melena, una alternativa al tinte tradicional que te gustará si estás pensando en un cambio discreto y natural. 

 

Por ejemplo, si tu pelo es castaño claro, el rubio natural de Herbalia te proporcionará reflejos luminosos a la vez que cubrirá tus canas hasta un 50 por ciento.

 

¿Cuánto dura el baño de color en el pelo?

 

Todo depende de la frecuencia con que te lavas el pelo, es decir, si lo haces un día sí y un día no, el baño de color podría durarte aproximadamente entre un mes y medio o dos meses. Con los lavados y el paso del tiempo, el color irá perdiendo intensidad, por lo que disminuye el efecto raíz.

 

¿Qué diferencia hay entre un baño de color y un tinte?

 

A la hora de teñirte el pelo, seguro que se te pasan muchas preguntas por la cabeza. Entre ellas, qué color elegir o qué producto has de aplicar. Si quieres saber la diferencia entre baño de color y tinte tradicional debes saber que ambas son coloraciones por oxidación. 

 

Sin embargo, una de las principales diferencias entre ambas es que el baño de color es una opción semipermanente, es decir, el color se va perdiendo de manera gradual con los lavados. El tinte aporta más cantidad de pigmento al cabello. Mientras con un tinte puedes conseguir un mayor cambio, con el baño de color puedes varias uno o dos tonos tu pelo y la desaparición del color se producirá a medida te laves el pelo.

 

Te recomendamos Nutrisse, la coloración natural que nutre tu melena mientras da color a tu pelo. Gracias a su fórmula intensa con cuatro aceites: aguacate, oliva, grosella negra y karité, el pelo queda sedoso y brillante con una cobertura total de las canas. 

 

 

¿A quién le favorece el baño de color?

 

A todas las mujeres, sin excepción. Ya estés teñida o no, sea tu primera vez o hayas experimentado con otras coloraciones, seas rubia o pelirroja, o quizá morena, tengas mucho cabello o poco, con el baño de color conseguirás un brillo extra en tu melena, además de unos reflejos de luz muy favorecedores.