Arcilla blanca para el pelo: conoce todos sus beneficios Arcilla blanca para el pelo: conoce todos sus beneficios

Arcilla blanca para el pelo: conoce todos sus beneficios

Conoce este ingrediente y consigue una melena renovada y un color radiante

Con la llegada del otoño buscamos darle un nuevo aire a nuestra melena, sanearla y proporcionarle el extra de hidratación que necesita tras los excesos del verano (exposición al sol, cloro, sal…)

Si además de ese plus de cuidados, estás pensando en aclarar tu tono en esta época del año, queremos que conozcas la arcilla blanca para el pelo, también conocida como arcilla de caolín, que te va a gustar tanto como a nosotras por sus fantásticos resultados.

La arcilla blanca en el cabello: la revolución de la coloración

La arcilla blanca es un tipo de arcilla que añade consistencia a los productos de decoloración, mejorando su proceso de aplicación. Una solución perfecta con múltiples ventajas para sacarle el máximo partido a tu ritual de cambio de look en casa. Gracias a este ingrediente notarás:

  • Textura más espesa y aterciopelada, sin goteo y fácil de aplicar.
  • Un delicado aroma para una aplicación muy agradable
  • Un pelo más suave y sedoso tras el tratamiento.

Olia, la coloración que te cuida 

La gama Olia añade un nuevo miembro a su familia: se trata de Olia Highlights, un producto decolorante sin amoniaco con aceites florales de origen natural y con arcilla blanca. 


Consejos para la aplicación 


Con el nuevo Olia Highlights, podrás crear tus mechas tú misma en casa de la manera más sencilla. Toma nota de estos consejos y prepárate para disfrutar de tu nuevo look:

  1. Lava el cabello.
  2. Usa una toalla o una camiseta vieja y los guantes que incluye el producto. Recuerda que gracias al poder de la arcilla blanca, la mezcla será más consistente, por lo que se puede aplicar cómodamente con las manos.
  3. Segmenta el cabello con la ayuda de un peine y unas pinzas y aplica la mezcla por segmentos, como indican las instrucciones.
  4. Mantén el producto en el cabello 30 - 45 minutos, siguiendo las instrucciones que vienen en la caja. 

Una vez tengas el resultado, cuéntanos cómo ha quedado a través de nuestras redes sociales. ¡Nos encantará verte!