NutrisseNutrisseNutrisse NutrisseNutrisseNutrisse NutrisseNutrisseNutrisse

Tinte Rubio Claro Ceniza 8.13 Nutrisse

Garnier Nutrisse Crème ofrece una amplia gama de colores intensos y radiantes.

1 Kit

INFORMACIÓN

Coloración permanente nutritiva. Su fórmula está potenciada por 4 aceites, logrando un color intenso de larga duración.
Consigue un 100% de cobertura sobre las canas.
Además, gracias a su mascarilla super nutritiva, logra un cabello sedoso y brillante. Hasta 8 semanas de nutrición.

Pelo nutrido, color más bonito.

Estos embalajes tienen un futuro, ¡por favor, recíclalos! Deposita los envases de plástico vacíos en el contenedor amarillo, la caja e instrucciones en el contenedor azul.

INGREDIENTES

Enriquecido con aceite de aguacate, de grosella negra y de oliva.Su fórmula en crema, que no gotea, enriquecida con aceite de semilla de uva e ingredientes protectores para preservar la estructura y la textura de la fibra durante la coloración. La mascarilla nutritiva para después de la coloración, con aceites de aguacate, grosella negra y oliva, nutre la fibra preservándola de la sequedad.
Una combinación que ayuda a mejorar la superficie de la fibra capilar, para proporcionar a tu cabello una suavidad duradera y un aspecto saludable.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

También recomendamos