prod-P54001-8_1-bigprod-P54001-8_1-bigprod-P54001-8_1-big
 

Belle Color Tinte Rubio Claro Ceniza 8.1

Garnier Belle Color te ofrece un color natural gracias a su exclusiva fórmula con aceite de germen de trigo que respeta todos los tonos y reflejos naturales del cabello, y cubre las canas al 100%. El secreto de Garnier Belle Color es el sistema de matices de su exclusiva fórmula, que se adapta a los contrastes naturales del cabello y cubre perfectamente las canas. Las coloraciones tradicionales ofrecen un color demasiado uniforme; en cambio, Garnier Belle Color proporciona un color natural y cubre los cabellos blancos.

1 Kit

Información

Gracias a su fórmula única enriquecida con germen de trigo, Garnier Belle Color respeta los contrastes naturales de tu pelo. Protege tu pelo durante la coloración gracias a sus activos protectores y cubre hasta el 100% de las canas. Su acondicionador nutre tu pelo sin apelmazar, dejando un color natural, puro y luminoso.

¿CÓMO SE USA?

  1. Vierte en el frasco aplicador todo el contenido de la crema colorante, cierra bien el frasco aplicador y agítalo bien para obtener una mezcla homogénea.
  2. Con los guantes puestos, aplícalo sobre tu pelo sin lavar y repártelo uniformemente.
  3. Deja actuar el tinte 30 minutos y aclara abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara.