Mi Rutina

SUAVIZA
NUTRE
TRATA
  • Ingredientes

    Aceite de Argán

    Este poderoso aceite ayuda a mantener la hidratación del pelo, aportándole un brillo intenso y un liso duradero sin apelmazar. Este poderoso aceite ayuda a mantener la hidratación del pelo, aportándole un brillo intenso y un liso duradero sin apelmazar.
  • Ingredientes

    Keratina Vegetal Líquida

    Con las agresiones externas el pelo pierde parte de las proteínas naturales que constituyen la fibra. La keratina vegetal líquida de Liso & Brillo se deposita en las partes dañadas de la fibra capilar para ayudar a suavizarla y protegerla. Con las agresiones externas el pelo pierde parte de las proteínas naturales que constituyen la fibra. La keratina vegetal líquida de Liso & Brillo se deposita en las partes dañadas de la fibra capilar para ayudar a suavizarla y protegerla.
  • Ingredientes

    Súper Ingredientes

    Activos Fortificantes de Frutas

    Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello. Todas las fórmulas Fructis integran Superfrutas enriquecidas con activos fortificantes de frutas, una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades  fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan brillo y resistencia al cabello.