¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Cómo usar el agua Micelar
de Garnier

  • Usa el Agua Micelar de Garnier para conseguir una piel radiante todos los dias de la semana.

    El Agua Micelar de Garnier es el producto más novedoso que hemos sacado para alcanzar el éxito en el mercado de la belleza, y tú también querrás que forme parte de tu rutina diaria de belleza lo antes posible. ¡Aquí te decimos por qué!

    El agua micelar de Garnier ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados durante años. Y ahora que forma parte de nuestra gama de cuidado facial, ¡el secreto se ha desvelado y está al alcance de todos!

    ¿Lo incluirías entonces en tu rutina de belleza?

    Acabas de volver a casa después de un duro día de trabajo o estudio, y limpiarte la cara es la última cosa que se te pasa por la cabeza. Llevar maquillaje está muy bien, ¡pero desmaquillarte por la noche puede llevarte mucho tiempo! Hemos encontrado la fórmula más fácil, rápida y suave de limpieza facial: el Agua Micelar de Garnier.

    Limpia el rostro a la vez que retira el maquillaje, todo de una pasada. Inclúyelo en tu rutina e inmediatamente verás los beneficios.

    ¿A qué estás esperando?

    Todo lo que necesitas son unos discos de algodón y estar preparada para empezar. La limpieza facial con el Agua Micelar de Garnier:

    Para retirar el maquillaje de los ojos, pon un poco de agua micelar en un disco de algodón y aplícatelo sobre los ojos. Deja que poco a poco el producto retire la máscara de pestañas, eyeliner y sombra de ojos, y repítelo de nuevo si aún tienes restos. El secreto del Agua Micelar de Gariner se esconde en sus grupos de moléculas inteligentes llamados micelas. Estas moléculas tienen "cabezas" y "colas". Las colas se encargan de separar los aceites y la grasa de la piel, en vez de diluirlos como hacen otros productos. A partir de ahora, todas tus amigas querrán saber el secreto de una piel brillante ¡vas a ser pionera en la revolución del cuidado de la piel!

    Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra web y decide qué tipo de Agua Micelar es la perfecta para ti. Y descubre toda la gama de productos que complementa el efecto Agua Micelar de Garnier.

Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?