BB Cream Anti EdadBB Cream Anti EdadBB Cream Anti Edad BB Cream AntiedadBB Cream AntiedadBB Cream Antiedad BB Cream Anti EdadBB Cream Anti EdadBB Cream Anti Edad
 

BB Cream BB Cream Anti-Edad

BB Cream, 2 iniciales para una piel perfecta al instante más firmeza.

Disponible en tono claro y tono medio.Esta BB Cream es un cuidado que presenta una tecnología todo-en-uno: hidrata y combina todos los pasos de belleza en un solo gesto, ofreciendo un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

50 ml

Product information

Esta BB Cream tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

Esta crema todo-en-uno, hidratante 24H*, asocia un activo anti-edad reconocido con pigmentos minerales. El Pro-Xylane facilita la síntesis de fibras de colágeno** para corregir las arrugas y reafirmar la piel. Los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante. Su textura confortable adapta su cobertura para no marcar las arrugas.

Su filtro SPF15 ayuda a proteger la piel todos los días de los efectos dañinos de los rayos UV.

*Test instrumental **Test in-vitro

¿CÓMO SE USA?

1 PREPARA

Utilízalo sobre la piel limpia y seca; la limpieza es el primer paso para embellecer la piel.

2 APLICA

Aplica a diario la hidratante BB Cream Perfeccionador Prodigioso sobre el rostro y el cuello.

3 MASAJEA

Ayuda a que la crema penetre en la piel con un suave masaje circular desde el centro del rostro hacia afuera, y hacia arriba en el cuello. Esto estimulará el flujo sanguíneo y facilitará la absorción de los agentes activos.

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel