Descubre nuestra gama Delial Sensitive Advance | Garnier

¿ALGUNA PREGUNTA?

ENVÍANOS UN E-MAIL A:

[email protected]

LLÁMANOS DE FORMA GRATUITA AL:

900 15 20 35

Protégete del sol con nuestra protección más completa
madre e hija en la playa protegiéndose del sol madre e hija en la playa protegiéndose del sol
Delial presenta su protección más completa formulada especialmente para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol de las radiaciones UVB y UVA, UVA largos y ahora también de algunos efectos adversos de los rayos infrarrojos. Con filtros altamente eficaces, fácil y cómoda de usar, al tiempo que respeta las pieles sensibles, la línea Sensitive Advanced es una gama de productos completa para todos los miembros de la familia.

Gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos
Muy alta protección en texturas innovadoras para protegerte mejor a ti y a tu familia.
Protege el futuro de tus hijos
protegiendo su piel
La reglas de oro para
una buena educación solar
Garnier Delial y las Ligas europeas contra el Cáncer juntas para un buen comportamiento bajo el sol.
Reglas de oro para disfrutar del sol de una forma más segura
Protégete a ti y a tus seres queridos. La sobreexposición al sol es peligrosa. No permanezcas mucho tiempo al sol, incluso si estás usando un producto de protección solar.
  • golden rules sombrilla en la playa Evita la exposición excesiva al sol en horas críticas cuando el sol está en su posición más elevada.
  • golden rules solar Cúbrete bien. Aparte de la protección solar, asegúrate de llevar ropa de protección, un sombrero, una camiseta y gafas de sol.
  • Evita la exposición directa al sol de bebés y niños pequeños. Cuanto más expuesto esté un bebé o un niño a los rayos del sol mayor será el riesgo de padecer cáncer de piel en el futuro.
  • golden rules para proteger tu piel Aplícate productos de protección solar de forma generosa y frecuente antes y durante la exposición al sol, después de nadar, bañarte o secarte con la toalla. Pon especial atención a las zonas sensibles: orejas, nariz, labios, parte trasera del cuello, etc.
Eficacia, confort
y un acabado agradable
Los usuarios, entre los que se incluyen padres con hijos, encontraron muchas razones para adorar Delial Sensitive Advanced.
*Test 75 sujetos durante 3 semanas con Spray FPS50+
  • Afirman ver reducido el enrojecimiento provocado por el sol
  • Afirman que el producto reduce inmediatamente la sensación de calor provocada por el sol.