FRONTFRONTFRONT backbackback 111 222

Protector Solar en Spray para Niños Sensitive Advanced IP50+ Garnier Delial

Spray hidratante con muy alta protección, resistente al agua y destinado a las pieles sensibles de los niños. A cada pulsación obtienes el máximo producto posible.

200ml

INFORMACIÓN

Muy alta protección para niños con pieles sensibles e intolerantes al sol.

Garnier Delial Niños Sensitive Advanced Protección Solar en Spray, protección de amplio espectro: Nuestro spray de niños de muy alta protección protege contra los rayos UVB y UVA incluso largos. Protege instantáneamente la piel sensible de los niños contra quemaduras solares y daños a largo plazo. Gracias a su tecnología Netlock actúa como un escudo ofreciendo resistencia contra la arena, el sudor y ayuda a prevenir la sequedad contra de la piel debido a la sal y el cloro. Resistente al agua durante 8' minutos, en una fórmula 0% grasa y 0% pegajosa.

Este envase tiene un futuro ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Agitar antes de usar. Antes de la exposición solar, aplicar generosamente una capa visible de producto. Una cantidad insuficiente de producto disminuye el nivel de protección. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, sobre todo, después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla. La sobreexposición solar es peligrosa. No permanecer mucho tiempo bajo el sol incluso utilizando uan producto de protección solar ya que no protege 100%. Evitar las hroas de máxima radiación solar (12am- 4pm). No vaporizar el producto directamente sobre el rostro. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojo, aclarar inmediata y abundantemente. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Portegerlos con un sombrero, gafas de sol y camiseta. Evitar el contacto con textiles

INGREDIENTES

8854132 – INGREDIENTES: AQUA/WATER, ALCOHOL DENAT., HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, OCTOCRYLENE, GLYCERIN, PROPANEDIOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, C,12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER, DIISOPROPYL ADIPATE, DIISOPROPYL SEBACATE, DICAPRYLYL ETHER, TOCOPHEROL, PHENYLBENZIMIDAMAZOLE SULFONIC ACID, HYDROXYACETOPHENONE, SODIUM POLYACRYLATE, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT, PHENOXYETHANOL, TRIETHANOLAMINE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYLACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE (F.I.L C243301/1).


Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Completa tu rutina

Protege e hidrata

Con tecnología NETLOCK:

1. Mejor cobertura y duración: con sistemas filtrantes patentados

2. Mayor resistencia: A la arena, al sudor y cloro. Muy resistente al agua (80min)

3. Film protector ultra fino: 0% graso, 0%

4. Testado en condiciones de vida marina

 

disclaimers:

1. %SPF restante> 50% tras 4 x 20 min inmersiones en agua. Condiciones normalizadas 2005

2. Sin sensación grasa o pegajosa. Autoevaluación 68 personas

Y para las pieles sensibles de los adultos, encuentra el formato que mejor se adapte con nuestra gama sensitive