prod-P60083-bigprod-P60083-bigprod-P60083-big
 

Garnier Fijacion Fructis Hidra Rizos Espuma Hidra Rizos Wet Efecto Mojado

Para unos rizos con efecto mojado.

200 ml

Información

¿Están tus rizos sin vida y faltos de definición? La gama Garnier Fructis Style Hidra-Rizos es la solución para unos rizos fuertes, definidos y llenos de vida.

¿CÓMO SE USA?

1 MOJA Moja tu cabello cuidadosamente antes de aplicar el producto para un resultado perfecto. Puedes aplicar este producto a diario. 2 PULVERIZA Aplica 2 o 3 nueces de espuma en tu cabello, desde la raíz a las puntas. 3 SECA Seca el cabello al tiempo que levantas las raíces y esculpes los rizos para fijarlo.

INGREDIENTES

Ingredientes naturales altamente eficaces que cuidan tu cabello mientras lo fijan.Ingredientes naturales altamente eficaces que cuidan tu cabello mientras lo fijan. Los productos Garnier Fructis Style son los únicos que tienen una combinación exclusiva de agentes fijadores y micro-ceras de frutas (mango y albaricoque), además de extractos de frutas (limón, naranja y kiwi), vitamina PP y pro-vitamina B5. Las fórmulas de los productos Fructis Style contienen agentes fijadores y micro-ceras de frutas fortificantes de origen natural. Además de ofrecer fijación, los productos Fructis Style fortalecen y protegen el cabello. Las micro-ceras de frutas fortificantes (mango y albaricoque) fortalecen la fibra capilar Los extractos de cítricos (naranja y limón) proporcionan fuerza y brillo al cabello.