Pure Active #DaLaCara
  • Garnier en YouTube
  • Garnier en Twitter
  • Garnier en Facebook
  • Garnier en Instagram

NUESTRA GAMA MÁS EXPERTA PARA LAS PIELES JÓVENES CON IMPERFECCIONES

Porque en el fondo, sabemos que lo que realmente cuenta es sentirse bien consigo mismo y ser uno mismo.
Descubre Pure Active y #DaLaCara

DESCUBRE TODA LA GAMA PURE ACTIVE

PURE ACTIVE CLÁSICA

La gama de uso diario enriquecida con ácido salicílico y nuestros agentes limpiadores más eficaces para una piel purificada, libre de sebo, brillos y fresca. Nuestro Agua Micelar de Pure Active elimina maquillaje e impurezas en una sola pasada y nuestro Gel 3 en 1 puedes usarlo como limpiador diario, exfoliante o mascarilla.

VER GAMA

PURE ACTIVE CARBÓN

VER GAMA

El poder del carbón negro y el ácido salicílico arrasa con los puntos negros. Ahora, además del gel carbón 3 en 1 que limpia, matifica y exfolia, pure active trae algo nuevo para completar tu tratamiento anti impurezas: las primeras tiras de carbón y mascarilla peel-off que arrancan los puntos negros de raiz para que tengas una piel suave y limpia.

PURE ACTIVE INTENSIVE

Nuestro Exfocepillo con sus flexi-fibras estimulan la eliminación de impurezas y las células muertas, arrancando los puntos negros de raíz y el exceso de sebo es reducido. Su fórmula con extracto de arándano y ácido salicílico, ayuda a reducir granos y marcas.

VER GAMA

PURE ACTIVE SENSITIVE

VER GAMA

Nuestra gama Sensitive enriquecida con Hamamelis calmante y Zinc Purificante, es nuestra gama limpiadora e hidratante diseñada para las pieles más sensibles.