Pure Active Academy #DaLaCara

SI SIGUES LEYENDO DESCUBRIRÁS LO QUE ES PURE ACTIVE ACADEMY
Y TAMBIÉN QUE LLEGAS TARDE PARA PARTICIPAR.

PURE ACTIVE ACADEMY

¿Quieres saber quién será el próximo influencer del año? Podrías haber sido tú, pero ya no. Una pena. Saca tu vena cotilla y sigue de cerca a los participantes de Pure Active Academy. Tú haznos caso, que en los vídeos seguro que encuentras mucho material de meme.

LOS COACHES

¿A quién se la da muy bien Youtube? A los gatitos, sí, pero esos poco te iban a enseñar. Por eso hemos cogido a 6 de los mejores youtubers, que dominan muy bien el arte de mirar a cámara, para que guíen a los participantes hacia la luz deL yOutubestrellato.

LOS ELEGIDOS

NO, NO TIENEN SUPERPODERES PARA SALVAR EL MUNDO, TAMPOCO SON BUENÍSIMOS JUGANDO AL BÁDMINTON SOBRE RUEDAS, NI HACIENDO SUSHI CON LOS OJOS CERRADOS. SON LOS ELEGIDOS PORQUE PUEDEN SER, SEGÚN NUESTROS COACHES, LAS PRÓXIMAS ESTRELLAS DE YOUTUBE. QUE TIEMBLE EL MUNDO 2.0.

LOS CHALLENGES DEL MES

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS VíDEOS DE NUESTROS ASPIRANTES

Humor, beauty... así han conseguido nuestros aspirantes hacernos llorar de risa. Cada uno ha utilizado técnicas distintas y, sobre todo, mucha creatividad. ¡DALE AL PLAY!

RANKING

1

10.172

SOLO SOLE

2

2.971

ANNA BLUR

3

1.038

CLAUDIA CASCUDO

4

801

ON THE ROAD

5

476

ALEJANDRO SOLLA

6

454

ELOY COBERA

EL PREMIO

EL GANADOR SE CONVERTIRÁ EN EL NUEVO INFLUENCER DE MODA, Y PARA QUE SEA EL MEJOR INFLUENCER DE MODA DEL UNIVERSO MUNDIAL, LO MANDAREMOS A:

EL MAYOR EVENTO DE INFLUENCERS DE LOS ANGELES

Pues sí, Los Ángeles. Cómo suena. Y es que el premio mola mucho:
pasar una semana en la ciudad de las estrellas donde, aparte de hacer mil stories para dar envidia a tus colegas, aprenderás mucho sobre cómo sacarle partido a Youtube.

Y, POR SI FUERA POCO, EL GANADOR TAMBIÉN GANARÁ 5.000€. SÍ, ESTÁS LEYENDO BIEN, 5.000€.