Mascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche Almendra Mascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche Almendra Mascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche AlmendraMascarilla Leche Almendra

La Mascarilla-Leche Almendra nutritiva para pelo falto de hidratación Original Remedies Mascarilla-Leche

La nueva Mascarilla-Leche de Original Remedies, toda la nutrición de una mascarilla en una textura ultra ligera en leche. Máxima hidratación sin engrasar.

250 ml

INFORMACIÓN

¡Descubre el nuevo gesto de cuidado diario para tu pelo!

La Mascarilla-Leche de Almendra nutritiva con ingredientes ecológicos de abastecimiento responsable y 98% de origen natural. Con leche de almendras de Alicante y savia de agave de México. Tan nutritiva como una mascarilla en una textura ligera que se absorbe al instante, para hidratar intensamente tu pelo sin engrasar. Una transformación instantánea para tu pelo. Queda hidratado intensamente de raíz hasta las puntas, sin apelmazar y desenredado al instante. Envuelve el cabello con una fragancia fresca, delicada y suave.

Eficacia probada:

Hidratación instantánea* 3 veces pelo más nutrido*

*Prueba instrumental – tras 1 aplicación de La Mascarilla-Leche aclarado al instante.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

1- Aplica de la raíz a las puntas.

2- Aclara al momento.

INGREDIENTES

Con leche de almendras de Alicante y savia de agave de México.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

También recomendamos