Descubre el siguiente capítulo de Green Beauty, una serie de contenidos educativos para dar la oportunidad a los consumidores de acceder a conocimientos especializados y consejos prácticos sobre belleza sostenible. Esta campaña es el primer paso de un nuevo compromiso que pretende animar y capacitar a millones de personas para vivir de una forma más sostenible en el planeta de aquí a 2025.


Este nuevo compromiso con la belleza sostenible y la cosmética natural se suma a la serie de ambiciosos objetivos ‘Green Beauty’ definidos para reducir el impacto ambiental de toda la cadena de valor de la marca en 2025. Continuamos así el proceso de transformación sostenible y el compromiso para que millones de personas puedan recibir un asesoramiento especializado y práctico en cosmética sostenible trabajando de manera conjunta con National Geographic Creative Works.
  
Inspirados en el trabajo de los exploradores de National Geographic, los contenidos exploran los cambios cotidianos que pueden marcar realmente la diferencia, y abordan la pregunta importante:

¿Puede la belleza ser sostenible?

DESCUBRE MÁS EPISODIOS PRÓXIMAMENTE

“Para entender todo el poder Green Beauty, Garnier desea compartir lo que estamos aprendiendo con los clientes. La sostenibilidad puede ser un tema intimidante y nuestro objetivo es hacer que sea realmente accesible - lo hemos hecho con los productos que creamos, desde el champú sólido con tecnología de aclarado rápido, embalajes ecológicos que integran cartón y productos recargables - pero queremos ir más allá. A través del trabajo de National Geographic CreativeWorks, pretendemos que nuestros consumidores puedan acceder a los mejores especialistas y a sus consejos para vivir a diario de una forma más sostenible.”

Adrien Koskas, Presidente Mundial Garnier