950 678

Peinados de tendencia: los cortes de pelo que triunfarán este verano 2021

¿Quieres ponerte al día de los peinados que nos gustará llevar en los meses de calor? Toma nota de las tendencias en cortes de pelo y presume de melena a golpe de tijera.

Soñamos con las vacaciones. Con la playa y el sol. La ropa ligera y los chiringuitos. Y, por qué no, con un cambio de look. Si con la llegada del buen tiempo te entran ganas de estrenar peinados de verano, estás de enhorabuena. Te traemos los cortes de pelo de tendencia 2021 y algunos consejos para que luzcan en su mejor versión.

¿Tienes el pelo liso o rizado? ¿Crees que ha llegado el momento de cortártelo? ¿O en cambio prefieres mantener el largo de tu melena? En nuestra guía encontrarás peinados para todos los gustos para que encuentres el que más va contigo. No te cortes. O mejor sí.

 

Tendencias en peinados de verano 2021 y consejos para lucir una melena sobresaliente

  

Melena a capas

 

Te ha costado mucho tiempo (y esfuerzo) conseguir esa melena XL. Y no quieres renunciar a un solo centímetro de largo. ¡No tienes por qué hacerlo! Tanto si tienes el pelo liso, como si lo tienes rizado, pídele a tu peluquero un corte a capas para renovar tu melena. Puedes mantener su longitud y además ganarás un aspecto más sano, con volumen y… ¡a la última!

 

¿Además quieres un extra de movimiento? Ahora que tienes tu corte a punto, debes prestar especial atención a su cuidado, por ejemplo a la hora de secarlo. Sigue a rajatabla nuestros consejos de secado para que tu melena no se resienta.

 

Di ¡sí! al flequillo

 

Es primavera y tienes la misma duda de todos los años: ¿me uno al club del flequillo? Este año la respuesta es ¡SÍ!. Hay distintas opciones en cuanto a flequillos se refiere, pero si quieres uno que no necesite mucho mantenimiento, tenemos la opción perfecta para ti: el flequillo cortina o curtain fringe. Es decir, un flequillo largo, más o menos a la altura del pómulo, y abierto, que favorece a todo tipo de rostros y es muy sencillo de peinar. Una de sus principales ventajas es que se puede llevar con cualquier corte, desde las melenas XL, hasta las midi o el favorecedor Bob.

 

Si tienes un cabello difícil de peinar, te recomendamos la mascarilla de aguacate y karité para cabellos rebeldes y encrespados de Original Remedies, de Garnier.

 

A medio camino

 

Los cortes midi son tendencia, pero si quieres uno especialmente versátil y cómodo, este verano triunfa el conocido por los expertos como Collarbone Cut. Se trata de una versión del clásico Bob que llega a la altura de la clavícula y da mucho juego tanto para llevarlo suelto como recogido en coleta.

 

Si tienes el pelo fino, un corte de pelo midi te dará el volumen y movimiento soñado. Añade a tu rutina de lavado un champú de efecto densificante como el Champú Melena Abundante, de Fructis.

 

Ondas naturales

 

¿Tienes el pelo rizado? ¿Estás cansada de cuidarlo cada día? Este verano estás de suerte. Destierra la plancha (o déjasela a tu mejor amiga) porque los rizos naturales son tendencia absoluta. Como te hemos contado, las capas son las protagonistas del verano. Un corte shag a la altura de la mandíbula enmarcará tu rostro y dará movimiento a tus rizos. Puedes llevarlo con o sin flequillo, tú eliges. Eso sí, no te olvides de un buen tratamiento para mantener tus rizos perfectos y sin escrespamientos. La Crema de Peinado Sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire, de Fructis, será tu aliada perfecta este verano.

 

El poder del pixie

 

¿Te apetece un cambio radical? Cortarse el pelo siempre es una buena idea para combatir las altas temperaturas, y este verano los looks más depurados van a dar mucho juego. El clásico pixie, con la parte de atrás más corta y el flequillo más largo, se eleva a la categoría de clásico. Y recuerda: cuanto más corto, más se lleva. Si además decides cambiar de color, apuesta por productos que mantengan su brillo como la mascarilla Hair Food 3 en 1 Goji Reaviva Brillo de Fructis.

 

Ahora que conoces qué peinados de verano son tendencia, ¿has elegido el que quieres para ti? ¡Esperamos haberte ayudado!

PRODUCTOS RECOMENDADOS