950 678

Los peinados que se llevan este verano 2022 y que verás por todas partes

¿Quieres ponerte al día de los peinados que se llevan con la llegada del buen tiempo? Apunta las tendencias en cortes de pelo 2022 y atrévete con la tijera

El verano está a la vuelta de la esquina y con él te adelantamos los cortes de pelo de tendencia 2022 y nuestras recomendaciones para que luzcan en su mejor versión.

¿Tienes el pelo liso o rizado? ¿Te apetece un ligero cambio de look o uno más radical? ¿te gusta llevar el pelo suelto o sucumbes a todos los recogidos? En nuestra guía de peinados 2022 encontrarás cortes para todos los gustos y rostros. Solo tienes que encontrar el que mejor va contigo.

Capas, ¿por qué no?

Llevas todo el año dejando crecer tu melena y no quieres renunciar a su largo. Sin embargo, notas que a tu peinado le falta estilo. Este 2022 las capas se convierten en tus aliadas, ya que te permiten mantener la longitud de tu cabello y ganar vida y movimiento a tu melena.

Para un cabello a capas, te aconsejamos el champú Melena Abundante Fructis, de efecto densificante, para un cabello con más volumen.

Trenzas en todas sus versiones

Se llevan en el día a día y en ocasiones más especiales, inclusive eventos como comuniones o bodas típicas de esta fecha. De entre todos los peinados con trenzas el más solicitado es la trenza baja despeinada. Fácil de hacer, se puede usar para ir al trabajo o en modo más formal.

Si además llevas el pelo con coloración, apuesta por productos que mantengan su brillo como la mascarilla Hair Food 3 en 1 Goji Reaviva Brillo de Fructis.

¡Cuánto más rizado, mejor!

Las melenas rizadas están llenas de posibilidades y son la envidia de las mujeres con pelo liso. Este 2022 se llevan los rizos imposibles, aquellos que cuando lo ven las peluqueras se echan las manos a la cabeza. Difíciles de domar, lucen en su versión más natural ya sean sueltos, en coletas o en semirecogidos…

Y si no tienes el pelo rizado, puedes leer estos consejos para ondular tu melena. Importante: para lucir tu melena perfecta, añade a tu rutina de lavado la crema Fructis NutriRizos y apuesta por un secado al aire.

Pásate a la melena bob

Si estás pensando en cambiar de look de cara al verano, te adelantamos que el corte bob a la altura de la mandíbula es el más elegido por las que más saben de tendencia. De inspiración años 60, se lleva con y sin flequillo.

La crema de peinado secado al aire Aloe Hydra Bomb de Fructis, enriquecida con gel de aloe vera y glicerina vegetal, hidrata tu melena sin apelmazar y te facilitará el peinado.

Moño altísimo para melenas XL

Uno de los peinados más versátiles y cómodos para combatir el calor este 2022 es el moño alto. Sus ventajas son muchas, entre ellas, estiliza el rostro, te soluciona un bad hair day y te permite un beauty look de lo más elegante.

Si además buscas un efecto mojado muy sofisticado prueba el gel fijador Wet Shine de Fructis Style.

Ondas surferas

Si tienes el pelo liso y quieres rejuvenecer unos años por arte de magia, ríndete al poder de las ondas surferas. Su efecto natural y desenfadado conquista a todas: desde las más atrevidas hasta las más clásicas. Y si quieres lucirlas en todo su esplendor acompaña tus ondas de unas mechas babylight, la coloración del momento.

Ahora que conoces los peinados y cortes del verano 2022, ¿con cuál te atreves? Comparte la foto de tu nuevo look en nuestras redes sociales. ¡Estamos deseando verte!