¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

El agua micelar es lo que necesitas
para el cuidado de tu piel

  • El Agua Micelar es uno de los nuevos productos para el cuidado de la piel que irrumpe el mercado español, y las mujeres de todo el país ya están adoptándolo como parte de su rutina diaria de belleza. Aquí tienes el por qué es un producto revolucionario y el cómo va a satisfacer tus necesidades de cuidado facial.

    El agua micelar es uno de los mejores productos en el mercado que dejan la piel fresca, suave y limpia. Contiene pequeñas micelas, cristales líquidos que flotan en el agua purificada. Estos cristales atraen el aceite, el maquillaje y las impurezas que se han asentado en los poros de la piel. Su uso es muy simple, sólo tienes que aplicártelo con un algodón, sin frotar ni enjuagar. ¡Di adiós a la sensación de tirantez y a las manchas en la piel! El agua micelar también hidrata la piel, por lo que te dejará una sensación de suavidad intensa incluso antes de aplicarte la crema hidratante. Para darle a tu piel una hidratación extra, consulta nuestra gama de cremas hidratantes.

    ¿Qué productos de Agua Micelar están disponibles?

    ¿Qué productos de Agua Micelar están disponibles? Productos para pieles sensibles y un tratamiento específico para pieles grasas, siempre tendrás el producto perfecto para ti esperándote en la gama de los limpiadores de agua micelar de garnier. Aunque la fórmula puede parecerte aceitosa, el agua purificada te dejará una hermosa tez resplandeciente. ¡una razón más para añadir el agua micelar a tu rutina de belleza!

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?