¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

¿Cómo asegurarnos de tener una piel
luminosa durante el invierno?

  • No dejes que el invierno gane la batalla, sigue estos sencillos consejos y podrás lucir una piel con un aspecto saludable y brillante incluso en invierno.

    Todos sabemos lo duro que el invierno puede llegar a ser para nuestra piel. Las bajas temperaturas provocan que el rostro se agriete y los fuertes vientos provocan rojeces . Y como si todo esto no fuera suficiente, nuestro cutis está más pálido, lo que significa que nuestros defectos están más a la vista. Pero no tengas miedo, Garnier llega con un montón de consejos para la piel seca y otros temas que afectan a tu piel durante el invierno.

    ¿Protector solar? ¿En invierno?!

    Sí, has leído bien. Para mantener tu piel sana y brillante durante todo el invierno, la crema solar es esencial, incluso si cuando hace mal tiempo. El daño que producen los rayos solares no descansa ni siquiera durante los meses más oscuros, y no llevar protección solar puede causarte más problemas de los que piensas.

    También, puede sonarte obvio, pero la hidratación es clave para que tu piel esté sana durante estos meses. No sólo las altas temperaturas son las que afectan al nivel de humedad de la piel, sino que hay otros factores como la calefacción que hacen que tu piel se seque más de la cuenta. Esto significa que necesitarás hidratarla de forma constante. Es importante saber qué tipo de piel tienes para poder escoger los productos adecuados a ella. Mientras las cremas hidratantes a base de aceite son las mejores bloquear la humedad, algunas son perfumadas y contienen alcohol, y esto causa estragos en las pieles sensibles. Echa un vistazo a la gama hidratante de Garnier para el cuidado de la piel para pieles sensibles, y elige la mejor opción dependiendo de las necesidades de tu tipo de piel, grasa o seca.

    Finalmente, y como siempre, necesitas un gran limpiador para eliminar de impurezas de la piel y el maquillaje de todo el día. El Agua Micelar abre los poros para que la crema hidratante penetre dentro de la piel y haga su trabajo. Es un limpiador ultra suave que retira el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas.

    Si sigues estos consejos y cuidas bien tu piel, conseguirás ¡una piel brillante y resplandeciente como la que luces en verano! Para obtener más consejos a cerca del cuidado diario de la piel, lee "hábitos diarios sobre el cuidado de la piel que necesitas para tener una piel sana y vibrante".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?