¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante.

  • Adopta unos buenos hábitos y el efecto que estos tendrán en tu piel ¡lo agradecerás con los años!

    Brillo...

    Así que eres joven, sana, tu piel todavía está tersa, tu mirada brilla ... no necesitas una rutina diaria para el cuidado de la piel, ¿verdad? Pues no, tu burbuja está a punto de estallar, pero tranquila, nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu piel. Aquí te mostramos los pasos que vas a tener que seguir diariamente.

    Más que hidratar...

    Una rutina de cuidado de la piel plena va más allá de la hidratación. Puede que te intimide al principio, pero confía en nosotros, una vez te habitúes a ella, te preguntarás cómo has podido pasar todo este tiempo sin irte a la cama con esa sensación de limpieza profunda.

    Piensa en el maquillaje. ¿Con qué frecuencia lo usas? ¿Es hipoalergénico? ¿Te desmaquillas todas las noches? ¿Qué tipo de desmaquillante usas? Aquí en Garnier, todos nuestros productos están diseñados para una acción suave y perfecta en las pieles sensibles. Esto es especialmente importante en las zonas frágiles de alrededor de los ojos que son más propensas al envejecimiento prematuro. Prueba nuestro agua micelar.

    A continuación, considera tu tipo de piel. ¿Tienes la piel seca o grasa? ¿Has comprobado si tus hidratantes y limpiadores son adecuados para tu tipo de piel? Puede sonar obvio, pero algunas personas no se dan cuenta de que la piel grasa tiene necesidades muy diferentes a las de la piel seca, por lo que es importante mirar siempre las etiquetas de los productos.

    ¿Qué es exfoliar? ¿Con qué frecuencia debes exfoliarte? No tiene por qué ser todos los días, pero una vez a la semana debes ayudar a tu piel a que se renueve.

    Por último, tenemos la hidratación, que es de suma importancia. ¿Ya lo haces? ¡Genial! Pero, ¿con qué frecuencia? ¿Estás utilizando una crema hidratante que se adapta a tu tipo de piel? ¿Tienes una crema hidratante diferente para el día y la noche? Y ¿qué pasa con una crema de ojos específica? ¿la mantienes en el congelador?

    Sigue estos consejos y verás que tu piel esta notablemente más sana y radiante en poco tiempo. Por no hablar de que la hidratación es esencial para mantener las líneas y arrugas alejadas. Obten más información sobre "Cómo hacer que tu piel se ilumine durante el invierno".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?