¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador,
tónico y renovador de la piel?

  • El agua micelar parece un producto milagroso ¿pero para qué se usa realmente?

    El agua micelar parece el más impresionante desmaquillante, limpiador facial y producto para el cuidado de pieles sensibles que hemos visto en mucho tiempo. Entonces, ¿qué hace? Descúbrelo aquí:

    Garnier Micellar Cleansing Water contains tiny particles called micelles, which are spherical liquid crystals. These molecule clusters have a 'head' and a 'tail'. When you wipe the cleansing water onto your face, the tails attract oil and grease, drawing them out of your pores. Your skin can breathe after a long day covered in makeup.

    El Agua Micelar contiene pequeñas partículas llamadas micelas, que son cristales líquidos con forma esférica. Estos grupos de moléculas tienen "cabeza" y "cola". Cuando te limpias la cara con Agua Micelar, las colas atraen el aceite y la grasa, sacándolas fuera del poro. Por fin tu piel puede respirar después de una larga jornada.

    El agua Micelar es un limpiador facial suave. No hay necesidad de frotar o aclarar, por que no te producirá la sensación de tirantez que te pueden producir otros productos más duros con la piel o el mismo agua del grifo. Lo que hacen estos otros productos es disolver el maquillaje y retirar de la cara los aceites naturales que necesita, y esto se traduce en zonas secas e irritadas.

    Cómo utilizar Agua Micelar

    Para sacar el máximo provecho a tu agua micelar, puedes utilizarla como un limpiador suave y desmaquillante. Vierte un poco del producto en un disco de algodón y limpiate con movimientos suavemente la cara. El agua micelar también es ideal como desmaquillante de ojos, ya que no contiene ingredientes adicionales, y puede utilizarse en todo el contorno del ojo.

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?