¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

5 consejos para mantener tu piel limpia
y suave todos los días

  • La piel suave y limpia no es sólo para ocasiones especiales. Consigue tener una piel sana y suave todos los días de la semana siguiendo estos 5 consejos.

    A veces puede parecer que la limpieza y la hidratación de nuestra piel es una batalla constante. ¡Pero no tiene porque ser asi! Aquí te damos 5 sencillos pasos esenciales y que tienes que seguir a diario para mantener tu piel limpia y suave.

    Tener una piel perfecta no es sólo cosa de supermodelos:

    1. Puede que lo hayas oido alguna vez, pero vamos a repetírtelo ¡una vez más! tu piel es un organismo vivo con sus propias necesidades particulaes. ¿tienes la piel seca? Usa productos a base de aceites que hidraten tu piel y te aporten el brillo que tanto quieres. ¿tienes la piel grasa? los productos a base de agua serán perfectos para recuperarla y mantener los poros limpios, en vez de retirar la capa de aceites naturales que necesita. Garnier dispone de un desmaquillante suave con la piel y hecho a base de micelas, que es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para la piel sensible. Pueba nuestra agua micelar de garnier.

    2. Los productos hidratantes deben trabajar como un complemento adicional a la hidratación tradicional. Sabemos que advertirle a cerca de cuanta agua debe beber diariamente es algo conflictivo, pero mantener la piel hidratada es realmente bueno para esta. Y si hablamos de obviedad, diremos que reducir el consumo de alcohol y café es una obviedad. Confía en nosotros, ¡podrás ver los efectos dentro de unas pocas semanas!

    3. Tú no necesitas la cuenta bancaria de una supermodelo ni el equipo de gurús del maquillaje para tener la piel perfecta como elas, sólo tienes que escoger los productos ideales para tu tipo de piel y seguir una rutina diaria eficaz. Limpiar, exfoliar e hidratar todos los días con productos eficaces y adaptados a tus necesidades. ¡Y esto no se traduce en productos carísimos! La gama del cuidado de la piel de Garnier tiene una gran relación calidad-precio, y su eficacia está demostrada.

    4. Retira el maquillaje a fondo y con cuidado. Esto es importantísimo y no nos cansamos de decirlo. Con un desmaquillante suave como el agua micelar de garnier, ya que no necesitas frotar la piel para eliminar las impurezas.

    5. La crema solar es básica, incluso en invierno y estando nublado. Los rayos UV no se toman el día libre cuando salen las nubes, y tú tampoco deberías tomártelo. Garnier tiene una crema de día con SPF 15 que le aporta a tu piel la protección que necesita.

    Lee más consejos en "hábitos diarios que necesitamos para el cuidado de una piel saludable y vibrante" .

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Discover the expert cleansing
solution for all skin types

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?