El próximo hito de Green Beauty de Garnier es una serie de contenidos educativos en la que participarán National Geographic Explorers y que estará producida por National Geographic CreativeWorks.

A través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, Garnier ofrecerá a los consumidores acceso al conocimiento y consejo de expertos. Este es un primer paso en un nuevo compromiso de Garnier, que tiene como objetivo alentar y empoderar a 250 millones de personas para que vivan de una forma más ‘green’ para el año 2025.

Este nuevo compromiso de Garnier es el último de una serie de ambiciosos objetivos para 2025, establecidos para reducir el impacto medioambiental de toda la cadena de valor de la marca. Garnier continuará con su ambiciosa transformación sostenible, pero sabiendo que el 80% de la huella de carbono de un champú proviene de su uso en el hogar**, por lo que también es fundamental educar a los consumidores para que comprendan cómo pueden actuar.

En el primer paso de este compromiso, Garnier ha trabajado con las National Geographic Explorers: Rosa Vasquez e Imogen Napper, para ofrecer conocimiento y consejos de expertos a los consumidores, inspirando cambios cotidianos que pueden marcar una diferencia real y abordar la siguiente pregunta: “¿Puede la belleza ser Green?” 

*Basado en un análisis del ciclo de vida realizado con el champú Ultra Doux de Garnier.

“Para poner en valor todo el poder de la Green Beauty, queremos animar a los consumidores a que den un paso más green. La sostenibilidad puede resultar intimidante pero nuestro objetivo es hacerla realmente accesible. Ya lo hemos logrado con los productos que creamos, desde el champú sólido con rápido aclarado, los tubos integrados con cartón y los productos recargables, pero queremos ir más allá. Con el trabajo de National Geographic CreativeWorks, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores acceso a los mejores expertos y sus consejos para vivir día a día de una forma más sostenible.”

Adrien Koskas, Presidente Global de Garnier.