Leche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200mlLeche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200mlLeche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200ml

Leche Protector Solar para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, resistente al agua- IP50+   Delial Sensitive Advanced Niños

Protección solar fotoestable contra los rayos UVB + UVA. Para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol

200 ml

INFORMACIÓN

Nuestra protección más experta para proteger la delicada piel de los niños, ¡permitiendo la diversión completa para meterse en el agua o jugar en la arena!

Fórmula testada bajo control pediátrico, hipoalergénica. No pegajosa y resistente al agua.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Antes de la exposición solar, aplicar una capa generosa de la leche hidratante protectora, y extenderla de manera homogénea para cubrir todas las zonas de tu piel expuestas al sol. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla. Muy resistente al agua y a la arena.

INGREDIENTES

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)