Leche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200mlLeche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200mlLeche Sensitive Advanced Niños IP50+ 200ml

Leche Protector Solar para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, resistente al agua- IP50+   Delial Sensitive Advanced Niños

Protección solar fotoestable contra los rayos UVB + UVA. Para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol

200 ml

INFORMACIÓN

Nuestra protección más experta para proteger la delicada piel de los niños, ¡permitiendo la diversión completa para meterse en el agua o jugar en la arena!

Fórmula testada bajo control pediátrico, hipoalergénica. No pegajosa y resistente al agua.

¿CÓMO SE USA?

Antes de la exposición solar, aplicar una capa generosa de la leche hidratante protectora, y extenderla de manera homogénea para cubrir todas las zonas de tu piel expuestas al sol. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla. Muy resistente al agua y a la arena.

INGREDIENTES

Leche Hidratante de Muy Alta protección para NiñosLa fórmula de la leche hidratante de muy alta protección ha sido concebida para una mejor protección contra los efectos dañinos del sol, con gran resistencia frente al agua y resistente a la arena.