466x400_S_MACADAMIA_2

EL ACEITE DE MACADAMIA ES LIGERO Y SE ABSORBE CON FACILIDAD

Este aceite de un color amarillo claro y suave como la seda se extrae de la nuez de macadamia. Es un ingrediente ideal para los productos de cuidado del cabello, ya que ayuda a mejorar su aspecto tanto inmediatamente como a largo plazo. El aceite de macadamia, como ingrediente de acondicionadores o mascarillas capilares, aporta nutrición a los mechones resecos sin apelmazarlos y los deja brillantes y suaves.
466x600_M_MACADAMIA_1

EL ACEITE DE MACADAMIA ES RICO EN ÁCIDOS GRASOS

La textura ligera del aceite de macadamia facilita su absorción en el cabello y la piel. El aceite de macadamia es particularmente rico en ácidos grasos tanto saturados como insaturados: linoleico, oleico y palmitoleico. Estos ácidos forman parte de la composición de la barrera antievaporación de la piel. Reforzar la presencia de estos ácidos puede ayudar a preservar la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.

El aceite de macadamia tiene propiedades nutritivas y calmantes para las pieles secas y sensibles. Está recomendado para pieles sensibles y también para el cuidado del cabello.
466x600_M_MACADAMIA_1
466x600_M_MACADAMIA_3

LOS PRODUCTOS CAPILARES CON ACEITE DE MACADAMIA CALMAN Y ALIVIAN EL CUERO CABELLUDO

466x600_M_MACADAMIA_4

El aceite de macadamia, con sus propiedades nutritivas y protectoras, aportadas por su riqueza en ácidos grasos, además de nutrir los cabellos secos dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar, puede ayudar a reducir el picor y otras incomodidades del cuero cabelludo seco o sensible.
466x600_M_MACADAMIA_4

También recomendamos