Text

Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficientes e innovadores que obtiene de la naturaleza y mejora con su experiencia para lucir un cabello y una piel saludables que hacen más fácil conectar con los demás.

HEMOS RESISTIDO
EL PASO
DEL TIEMPO

Garnier fue fundada en Francia en 1904 cuando Alfred Amour Garnier lanzó su primera fórmula patentada para el cabello a base de plantas: la loción Garnier. Durante décadas, Garnier se expandió en el mercado de la cosmética y consolidó su reputación como experta en belleza natural con soluciones basadas en la naturaleza para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV y la fatiga.

NUESTRA FUERZA
PROVIENE DE
LA NATURALEZA

Garnier es conocida por aprovechar lo que ofrece la naturaleza: frutos, semillas, brotes y flores, con propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel y el cabello. Sus ingredientes activos se extraen utilizando la experiencia y las técnicas de vanguardia de la marca, que permiten sacar el máximo provecho de la energía y la eficacia de la naturaleza.

EL PODER DE
LO AUTÉNTICO

El canon de belleza moderna es una belleza de aspecto natural y saludable. Garnier no pretende ocultar lo que realmente eres. Potencia tu atractivo utilizando productos simples formulados con ingredientes activos naturales para un cabello y una piel radiantes.

BELLEZA
SOSTENIBLE

Garnier acerca la belleza a un gran número de consumidores y, al mismo tiempo, reduce el impacto ecológico. Garnier está comprometida con el uso de fuentes sostenibles con el fin de reducir el impacto medioambiental de sus envases y mejorar el perfil ecológico y la biodegradabilidad de sus fórmulas.

BELLEZA
PARA TODOS

Garnier es una marca internacional de cuidado del cabello y la piel que cuenta con submarcas en cuatro categorías y siete áreas de especialización. Con productos formulados para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres de todo el mundo, ofrecemos soluciones innovadoras para el cuidado a los mejores precios.