¿PREGUNTAS?

Envíanos un e-mai a:

contactogarnier@es.loreal.com

Llámanos de forma gratuita al:

900 15 20 35

EFICACIA NATURAL PARA LA PIEL

En Garnier SkinActive creemos que el mejor cuidado de la piel combina Antioxidantes con Ingredientes Activos procedentes de la naturaleza.

EL PODER ANTIOXIDANTE DE LA GRANADA Y EL AMLA

Cuando actúan juntos, los extractos de Granada y de Amla ejercen una acción antioxidante complementaria que ayuda a las defensas naturales de la piel.
Además de aportar una hidratación esencial, la gama Hydra Bomb combina extractos de frutas y vitaminas antioxidantes asociados con glicerina de origen natural con el fin de mitigar el estrés oxidativo causado por las agresiones externas y nuestro ritmo de vida: los rayos UV, la contaminación, la fatiga y el estrés.

Granada

La granada, uno de los alimentos antioxidantes y más saludables que nos ofrece la naturaleza, también es conocida por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

amla

El amla es un eficaz protector de la piel contra el estrés oxidativo causado por el hierro y un gran defensor de las células.

té verde

Es un potente antioxidante que purifica la piel y la libera del exceso de sebo.

manzanilla

Esta flor es un calmante natural que potencia la luminosidad saludable de la piel cuidando y restaurando su hidratación natural.

SÉRUM HIDRATANTE

Este Sérum, extraído con química sostenible, es 100% natural. Rehidrata la piel a fondo y la deja radiante y sin signos de envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Capaz de abosrber has 1000 veces su peso en agua, calma la piel deshidratada y recarga sus reservas para mantenera hidratada en profundidad.

HYDRA BOMB 3 EN 1 HIDRATANTES INTENSIVOS ANTIOXIDANTES PARA DÍA Y NOCHE