¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

¿Qué debe contener el neceser de
maquillaje perfecto?

  • ¡Tanta variedad y tan poco espacio! ¿Eres de las que apiña todo lo que tienes en el neceser de maquillaje? ¡Sigue leyendo para ver cómo meter sólo lo esencial!

    A todas nosotras nos pasa. Nuestro neceser de maquillaje está a rebosar de muestras de crema, polvos, recipientes y tubos sin los que simplemente no podemos salir de casa. Y la mayoría de ellos están casi vacíos de todas formas. ¿Cuál es el resultado? en el mejor de los casos - una sobre carga de productos que no necesitas y que podrías reducir- en el peor de los casos - tu neceser de maquillaje acaba explotando en el bolso y provocando un gran estropicio.

    Vuelta a los básicos

    Para empezar, tu maquillaje. Esto debe incluir sólo el maquillaje que usas diariamente: Base, corrector, sombra de ojos, rimel, delineador de ojos,... pero por ejemplo, no necesitas las pestañas postizas, ya que no creemos que las vayas a llevar en el trabajo. Cada cosa para el día indicado. Debes de ser riguroso, y guardar sólo lo impresindible, ahorarás tiempo a la hora de buscar en el neceser.

    Siguiente paso: el cuidado de la piel. Es esencial llevar una crema hidratante, ya que es un básico en el cuidado de la piel contra los daños externos. Debes obtener una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Y añadir una crema de manos, si te sobra espacio. Echa un vistazo a la gama de cremas hidratantes de Garnier, y encuentra tu opción ideal.

    Tu neceser también debe contener un buen desmaquillante. Garnier dispone del desmaquillante perfecto compuesto a base de micelas que limpian a piel suavemente y es ideal para pieles sensibles. El agua micelar funciona en todo tipo de pieles, y no necesita enjuague, lo que lo hace perfecto cuando viajas.

    Hay una cosa que debes de tener muy en cuenta: vigilar siempre la fecha de caducidad de los productos, desechando directamente aquellos que sean antiguos y o vengan embalajes roto, y siempre debes de mantener los cepillos limpios. Uno de los mayores peligros para la piel podrían ser los gérmenes que se acumulan y reproducen en los aplicadores o productos, ¡así que ten cuidado!

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?