¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Podemos ayudarte?
Encuentra las respuestas a todas tus preguntas acerca del Agua Micelar.

¿Tienes alguna pregunta?

CONTÁCTANOS

¿Debería limpiarme la cara por las mañanas? ¿Por qué?

VER RESPUESTA

NUESTRA RESPUESTA

Nuestra piel tiene una actividad muy intensa durante la noche. Durante estas horas nuestra piel se regenera, consume energía y elimina toxinas. ¿Sabías que cada noche perdemos más de un litro de agua? Este agua contiene toxinas que están dentro de nuestro organismo y se expulsan hacia la superficie de la piel, para eliminar dichas toxinas debemos de lavarnos la cara por las mañanas antes de salir de casa.

La tecnología de las micelas: ¿cómo funciona el agua micelar?

VER RESPUESTA

NUESTRA RESPUESTA

Las micelas atraen las impurezas de la piel. Tan pronto como se acercan a tu piel, atraen impurezas como un imán, y las mantiene atrapadas en su esfera. Por último, las micelas son arrastradas por el agua, y terminan en el disco de algodón, junto con las impurezas: ¡la piel se quedará limpísima!

¿Cuál es la diferencia entre un desmaquillante normal y el agua micelar?

VER RESPUESTA

NUESTRA RESPUESTA

Los desmaquillantes contienen agentes activos, agentes limpiadores y agentes desmaquillantes. El agua micelar contiene los mismos ingredientes, pero la cantidad de tensioactivos se ajusta con el fin de llevar a los agentes activos en grupos y formar micelas.

¿El agua es amiga o enemiga de mi piel?

VER RESPUESTA

NUESTRA RESPUESTA

Al contrario de lo que piensa la gente, el agua corriente no hidrata. Incluso puede llegar a secarla debido a la cal que contiene, creando una sensación de malestar y tirantez. Sin embargo, proporciona una gran frescura, el agua sin cal se utiliza a menudo en los productos cosméticos y del cuidado de la piel.

¿Puede el agua micelar reemplazar mi rutina de limpieza por las mañanas y las noches (limpiador + desmaquillador + tónico)?

VER RESPUESTA

NUESTRA RESPUESTA

De hecho, esto es exactamente lo que pretende el agua micelar. Para actuar sobre el maquillaje tradicional, las micelas tienen una eficacia probada. La alta concentración de agua que contiene el agua micelar, aporta un efecto de frescura, que podría compararse con las sensaciones de un tónico, pero siendo incluso más eficaz.

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Te encantará retirártelo