¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Nuestros consejos de limpieza
para una piel grasa

  • Conocemos muy bien los retos a los que te enfrentas si tienes la piel grasa. Estamos aquí para ofrecerte algunos consejos útiles para una rutina de limieza eficaz y profunda.

    La lucha diaria contra la piel grasa puede ser una tarea costosa, alargando tu rutina de limpieza y siendo difícil conseguir que el maquillaje se quede bien. Pero no tiene por qué ser así. En Garnier, entendemos lo que necesita la piel grasa, y tenemos algunos consejos para limipar la cara fácil y eficazmente.

    Aprende a aceptar los aceites naturales de tu piel:

    La piel es un organismo vivo que produce su propio microbios particuales y aceites naturales. Lo que pasa en las pieles grasas, es que producen un poco más de la cuenta, pero en lugar de luchar contra ellos, debes elegir productos que trabajen con estos aceites.

    En primer lugar, busca los productos que sean suaves para la piel, especialmente formulados para la piel grasa. Y sin necesidad de romper la hucha: la mayoría de estos productos contienen los mismos ingredientes activos. Elige productos que no sean a base de aceites para evitar la suma de aceites a tu piel y causar una mayor acumulación en tus poros. El Agua micelar se está convirtiendo en el mejor limpiador para todo tipo de pieles, y el Agua micelar de Garnier es una muy buena opción.

    En segundo lugar, estamos obsesionados con frotarnos la piel para conseguir una sensación de mayor limpieza. Sin embargo, es una forma segura de dañar tu piel y estimularla para producir más aceites de los necesarios. Confía en tu producto y sus resultados, limpia tu rostro suavemente y asegúrate de aclararlo una vez finalizado.

    Las personas con piel grasa necesitan usar un tónico en su rutina diaria. El exceso de aceite es un imán para la suciedad, por lo que este paso es esencial para asegurarte una limpieza completa. Echa un vistazo a los limpiadores y el tónico de Garnier para encontrar algunas ideas.

    Por encima de todo, es bueno darse una vuelta y probar varios productos hasta dar con el que realmente funciona en tu piel. Y recuerda, que una dieta rica en vitaminas y antioxidantes ayuda a que la piel luzca brillante y sana.

    Lee "¿Estás utilizando los productos de belleza adecuados para tu tipo de piel?" Para obtener más consejos.

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?