¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Los rituales de belleza diarios que siguen los
principales artístas del maquillaje del mundo.

  • ¿Fascinada con los ricos y famosos? ¿Envidiosa de su piel perfecta? Consigue en primicia los rituales de belleza diaria de los principales artistas del maquillaje y las bloggers.

    Yo no sé tú, pero nosotras seríamos un manojo de nervios si nuestro rostro estuviera permanentemente apareciendo en primeros planos y siendo el objetivo de las cámaras a cada paso que das. Sin embargo, los maquilladores de los famosos parecen hacer magia haciendo desaparecer todos los defectos e imperfecciones de sus rostros. Esto es lo que hemos encontrado sobre los más comunes, y, sorprendentemente alcanzables, rituales de belleza diaria de la élite.

    El secreto de la belleza de la bloggosfera

    El primer ritual que nos gustaría compartir con vosotras es la de la popular blogger Zoella en su video mimador noche Essentials. Este tutorial de Zoella hable sobre cómo debemos mimarnos la piel, y da muchas buenas ideas en torno a ello. Recomienda rituales de belleza esenciales como el ritual de limpieza antes de tomar un baño, asegurándose de que los poros se abren con el agua caliente y sin impurezas que los obstruyan. También subraya la importancia de mascarillas capilares y faciales, que debes aplicarte una vez los poros ya están abiertos y limpios gracias al vapor. Debes dejarla actuar durante 10 minutos aproximandamente.

    La maquilladora de las estrellas Lisa Eldridge recomienda encarecidamente el agua micelar como un desmaquillante suave que realmente funciona. En su video French Pharmacie Skincare Favourites, nos muestra sus productos favoritos. Para Lisa, todo se basa en encontrar el producto perfecto para cada tipo de piel. Para las personas con piel seca, recomiendo utilizar una crema hidratante general y otra más concentrada con la acción de la bola rodante para atacar las zonas más difíciles.

    Por último, la famosa blogger de belleza xoFemmeBeauty es también una gran fan del agua micelar por su acción desmaquillante extremadamente suave con la piel. Incluso ofrece en su video acerca del "Agua Micelar" una breve explicación acerca de qué son exactamente esas pequeñas micelas. En este vídeo, ella subraya la gran eficacia y relación calidad-precio de nuestro Agua Micelar de Garnier, citándolo como un producto fabuloso para el cuidado de las pieles sensibles.

    Para obtener más consejos, lee "hábitos diarios que necesitamos para el cuidado de una piel sana y vibrante".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?